Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,57K respuestas
60 suscriptores
Página
238 / 243

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pacieeeencia, mujer. Éste es el primer paso 😅

De momento cualquiera puede comprobar el estado de sus promos (se haya apuntando a la nueva o no).

Se me ocurre el caso de un compañero que ayer pensaba estar adherido a una promo, y realmente no lo estaba, u otro que quería cancelar la cuenta sin posibilidad de ver si había acabado la permanencia de una de ellas.

Ahora habría que echarle un rato. Si averiguo algo informo 🤘

Eso sí. Al menos se puede ver si la promo está activa o no.

Bueno, el trabajo duro ya lo he hecho yo jajajajaja ahora te dejo a ti el "echarle un rato".

Qué lástima que no fuese este el link de la promo de los 150 euros del Black jajaja

La gracia va a estar cuando terminemos la permanencia de la campaña recibos (por si queremos adherirnos a otra si se prolonga) y no podamos cancelar cuenta porque debemos cumplir una permanencia de 12 meses por esta nueva promoción Plan amigo 🤔

Pues con el truco del móvil vía navegador es como he sacado yo algunos de los links 🙊

Quiero ser tu pupila 😬 🙌 

Ese es uno de los motivos por los cuales yo no quería apuntarme y necesitaba obra de mano barata, pero cualificada (@allessandraa 😘😘).

Como yo ya era cliente no me estoy beneficiando de la de recibos (qué rabia) y llegado el momento quiero cancelar sin ataduras y, caso de estar todavía vigente, apuntarme ipso facto.

Creo que llamando te pueden cancelar la campaña, ¿No? En mayo-junio finalizo mi permanencia y querré cancelar la cuenta. Sobre todo si sigue Recibos720.

Eso es, la opción sería cancelar ese contrato que queda "colgado" llamando por teléfono (algún compañero lo ha hecho sin mayor problema). Pero si se pueden evitar las llamadas...

😵😵😵😵  ¿Barata? 🔪 Que alguien me saque el puñal de la espalda... 

Creo recordar que por teléfono te cancelan esas promos para cancelar la cuenta. La otra opción: PLAN B, montar el pollo en la oficina 😬

Sí, pero se llamaría cuando ya tengas finalizadas las permanencias, saldo a 0€ y obligando a que te cancelen la cuenta ipso facto. 😬 

La promo amigo son 12 meses de permanencia?

He probado en el link que habéis puesto, y me sale activa la promocion amigo 35€ y luego al entrar al detalle dice disponible hasta el 30/09/24. Por supuesto no me he adherido a la nueva promo amigo ya que tengo que cancelar la cuenta el mes que viene.

Pero esa llamada se debe realizar en el plazo de 14 días de desistimiento o se puede cancelar en cualquier momento de la vigencia del contrato, por ejemplo, pasados seis meses.

Claro, es que ahora mismo no quisiera llamar pero pasados los meses y cumpliendo la permanencia de las campañas vigentes pues podría ser una opción si es factible.

Creemos que se puede cancelar el contrato de plan amigo a la par que se solicita la cancelación de la cuenta.