Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,51K respuestas
59 suscriptores
Página
237 / 238

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

como betatester seguro jajajajaja

A ver si puedes echarnos una mano con esto (tiene que ser alguien con acceso a las promociones antiguas, y parece que sólo es posible habiendo aceptado la promo actual).

Cuando yo voy al apartado "Invita a un amigo" sólo me aparece la posibilidad de apuntarme a la promo de los 660€, sin opción de ver las promos anteriores.

siendo el link https://web.bbva.es/index.html?v=28.3.20#promotions/mgm

¿puedes comprobar qué link te aparece a ti cuando ya estás visualizando todas tus promos? 🙏

Pero entiendo que una vez que aceptas sí tienes acceso, y la página donde se ven todas las promos debe tener un link específico (la url del navegador debe cambiar, ¿no?) 🙄

@robertl, lo indico en el enlace de arriba:
"Nada más logearte en la app, en el menú principal pinchas arriba en la parte superior derecha en las tres rayitas. Allí se te desplegará otro menú donde tienes que pinchar en "Invita a un a...o". Aquí te saldrá la situación actual de tu Plan a...o, haces scroll hasta abajo del todo y te saldrá dos líneas en azul, la primera es "Ver todos tus premios" y la segunda "Cómo funciona el plan".
Pinchas en la primera y te dirá cuánto llevas ganado por dicho plan y al final aparece la línea "Ver promociones". Y dentro de aquí, al final te pondrá: Tus planes "Disponibles" y "Activados"; pinchas en este último y verás las promos que tengas "En revisión", "Activa" o "Cancelada".

Aclararte que esta ruta la tienes accesible una vez que te has inscrito en la promo del "Plan A...o", porque sino no lo podrás ver ya que cuando te logeas te sale la ventana emergente para ese Plan, y hasta que no te inscribes en él no la podrás ver. Han hecho una chapuza, ya que antes podías acceder a ver tus promociones directamente en las tres rayitas. Ahora te obligan a pasar primero por toda la información del Plan A...o, al que te obligan a inscribirte si quieres poder acceder a la restante información de tus promociones. 
De momento está así de mal hecho, quizás se den cuenta y más adelante mejoren el acceso."

Creo que no me estoy explicando bien 🤦‍♂️

Quien se haya adherido a la nueva promo, y esté posicionado en la página donde ya puede ver todas sus promos  ("En revisión", "Activa" o "Cancelada") que pase captura de pantalla donde se vea el link.

EDIT: faltaba añadir "por favor" jejeje

@allessandraa, @piqueras

jajajajajaja yo te entendí desde el inicio, entre "perros viejos" nos entendemos, solo quería cotillear el motivo.

Por la web no tengo acceso a mis promos antiguas, cosa que desde la App si puedo, mira:

https://web.bbva.es/gm/index.html?v=28.4.6#promotions/mgm

jajajajaja ya sabía yo que hablábamos el mismo idioma 😛
vale, ahora el truco del almendruco 🤫🕵️‍♂️
míralo desde la web simulando la app: https://movil.bbva.es/ 😏😉😬

Ahí lo estoy intentando jajajaja

Mira lo que me dice Blue por la Web (otra Rita):

Sí, eso ya lo vi yo ayer, es lo que servía hasta que sacaron la promo... 🙄
Mira desde el PC con el link que te he pasado.

No, desde el PC no me da acceso a la posición global, se queda en este punto. Voy a intentarlo con el móvil.

¿Tras poner tus credenciales no te logas en tu area de cliente? 😲

ahhhhhh!!! 🙌🙌🙌 me parecía raro que por el PC no te dejara.

Vale, pues ya tenemos link con el truco de la versión móvil desde navegador para ver las promos sin necesidad de apuntarse a la de los 660€.
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic 

Lo malo es que es la misma visión de la app, donde no salen fechas.
Ahora hay que extrapolar ese link a la versión web, falta cacharrear ⌛😵

Que no aparezca por la web esa información me parece cagada máxima del BB.VA. Solo ahí te aparecían las fechas de permanencia, en la App no. Tener este link o nada es casi lo mismo 🙄