Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,57K respuestas
72 suscriptores
Página
300 / 309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

¿Sabéis si pepephone cuenta para hacer descuento en los recibos? (no aparece en el listado pero al ser del grupo Orange que si aparece....)

Buenas,
tengo entendido que la promo admite recibos de otro titular. 
En mi caso tanto Endesa como Yoigo si quieres cambiar domiciliación te pide que seas titular, cotitular o autorizado....como lo habéis hecho vosotros siendo la nueva cuenta BBVA de un único titular ? 

Sí, ya he contestado pero que sepas que no siempre el incentivo va a ser el mismo, dependerá de la cuantía del recibo, gracias

No, no había tenido tiempo, seguimos 💪 

¿Dónde he dicho yo que el incentivo es siempre el mismo?

El mandato SEPA es el que nos ha jodido en Endesa. En mi caso contrato de Pepito a cuenta de Pepito. Contrato de Menganito a cuenta de Menganito. No quise probar suerte. 
Desconozco si alguien de aquí con Endesa ha puesto cuenta y contrato con diferentes titulares.

En cambio Jazztel o Vodafone no pide que sea mismo titular. No te preguntan ni quien es el titular de la cuenta de cobro. Metes el número de cuenta nuevo y ya.

Buenos días, en marzo quiero volver a abrir cuenta con la promo recibos, tengo que cambiar de compañía y según el comparador me sale como la más favorable Iberdrola ... Alguien con Iberdrola que me comenté que tal le va, factura mensualmente? los recibos llegan puntuales?

Buenos días, ¿se puede cerrar la cuenta y el canal multicanal desde la app? Muchas gracias!!

Los recibos llegan puntales te lo confirmo yo estoy con iberdrola

Mirate Curenergía (grupo Iberdrola) que trabaja con el PVPC y la opción de Cuota Fija donde tu defines lo que pagas cada mes y cuando

La cuenta si se puede, el acceso multicanal se cierra automáticamente al cabo de unos 15 días, si lo quieres acelerar tienes que llamar para cancelarlo.

Muchas gracias!!

He intentado cerrar la cuenta BBVA 720. Ya ha transcurrido el año de promoción. Al hacerlo por la app me ha salido un aviso, que no podía cerrarla porque tenía contratos relacionados. Así que he llamado por teléfono para cerrar la cuenta y también el perfil multicanal.

La persona que ha intentado cerrar la cuenta me ha dicho que como invité a mi mujer con un código, amigo en marzo del año pasado, me tengo que esperar hasta esa fecha porque si no tengo que pagar una penalización ¿es correcto?

Llama otro día, a ver si encuentras alguien más competente, de que tuvieras que pagar una penalització no lo havia visto en ningún comentario.