No hay problema. Titular de la cuenta y del recibo distintos, sin problema
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Entiendo y me alegro del resultado de tu gestión, pero yo necesito el certificado de titularidad de mi cuenta bebeuveá para otras gestiones. Como cliente desde hace año y medio, donde ya me beneficié de la promo por domiciliación de pensión, no puedo acogerme a ninguna de las promos actuales. S2.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenas tardes, a ver qué me pierdo mucho, quiero abrir la cuenta de los recibos copiando el código correspondiente, y luego como hago para la nómina, voy a ser la misma titular, eso es lo que no entiendo
Hola, una pregunta: he recibido el incentivo de 50€ por invitar a un amigo pero no me han retenido el 19% IRPF. ¿A alguien más le ha pasado en esta promoción o en las anteriores?
Hola, gracias por tu respuesta. Pero no encuentro en qué punto se indica eso en las bases legales. Solo veo que en el punto 21 dice que "el abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales". En el apartado 1 habla de un premio bruto para el apadrinado, pero en el apartado 9 no dice si los premios del padrino son brutos o netos.