Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,91K respuestas
66 suscriptores
Página
255 / 265

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Este no entra. En febrero te devolverán de enero

Tampoco te han pasado el recibo de diciembre ? Ami me tocaba el 30 de diciembre y no me lo han pasado vodafone.....

¿Hasta cuando está vigente la promoción de 400€ nómina + 50€ tarjeta?

Buenas.

Endesa va "fina"  !!!  . El mes pasado tuve que "obligarlos" para que me pasaran el recibo, y este mes ha entrado por los pelos. Veremos el siguiente. 

Buen Año

s2

No tiene una fecha especifica de venciminto.
 BASES LEGALES 

¿La promo de 50 € de la tarjeta que requiere inscripción? ¿En qué consiste?

Te abres la cuenta online con código amigo y el primer pago que haces con tarjeta es de mínimo 50€ te dan 50€. 
Si además domicilias nómina te dan otros 400€.

Correcto, no deja comprar movil + linea nueva de 1€ mes, me indica que solo acepta hacer una portabilidad, que mal quería pillar dos móviles.

A mí desde siempre me llegaban los recibos de endesa los primeros días de cada mes. No se por qué, desde mitad de 2024 más o menos me lo están pasando o el 30/31 o el 1... ha habido meses que he tenido 2 recibos y otros meses que ninguno...

Empecé la promo 720 en diciembre y casualmente en noviembre no tuve recibo y en diciembre me vino el 4 y ahora en enero el 2... así que por ahora estoy teniendo bastante suerte, pero cada final de mes estoy cagado a ver cuándo viene el recibito... Porque el mes que vuelva a venir el 30/31 me van a joder un mes...

Ni yo ni algún otro compañero hemos tenido problema en realizar la compra de terminal a partir de número nuevo, sin cumplir la antigüedad de 3 meses que mencionan las condiciones.

También puedes hacer lo que le recomendé a @Jor127, contratar una línea en DIGI (online o distribuidor), y una vez activa hacer la portabilidad.

Qué día de febrero suelen devolver lo de enero, ¿Aproximadamente? Gracias 

Pues imagino que depende de fines de semana y festivos, pero desde septiembre veo que ha oscilado entre el día 2 y el 5

Hola! En febrero no sé que día ingresarán la bonificación de los recibos domiciliados, pero si te puedo decir qué días de los tres últimos meses me lo han ingresado a mí. En octubre, el dia 2, en noviembre, el día 5 y en diciembre, el día 3. 
Saludos!

Hoy ,aún no está ingresado el incentivo 

Saludos

Aún no se sabe si prorrogan la promoción recibos? En su web aún aparece

Saludos