Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,78K respuestas
Página
311 / 391

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No te lo puedo confirmar.
Quizá mejor cerrarlo todo esperar unos días y provar las dos promociones a ver cómo va.

Creo que haré eso, espero y reabro todo en Marzo.
A ver que tal va.

Hay a compañeros que les ha debido de funcionar así. Abriendo a los pocos días de cerrar. Así que si te urge, adelante.
Como no me urge y todavía hay mucho plazo...me esperaré a marzo. Abrire en marzo y los primeros recibos los domiciliare para abril, pues la promoción empieza al mes siguiente de la apertura 

Si, es lo que he decidido hacer yo también, abro a primeros de Marzo y voy solicitando cambio de domiciliaciones, si entra alguno en Marzo no me importa, en el banco que están ahora tampoco remuneran, asi que es igual.

Realmente creo que con esas llamadas no pretenden vender nada sino engañar y envaucar mediante procedimientos que roza o son delictivos. Y cuando lo hacen es que lo consiguen.

Lo más triste es que se saben de estos actos y se permiten.

¿Sin tener que cancelar multicanal ni petición de Supresión de Datos?

¿Cancelando sólo cuenta+tarjeta y manteniendo en canal online?

Ojalá sigan renovando la porque es de lo mejorcito que hay en cuanto a campañas de recibo. Sin contar que puedes enlazarte a promociones nómina.

Exacto. Canceló por la app , 1 tarjeta y 2 cuenta ( por teléfono me anulan el plan amigo y me dicen que cancele el servicio fraccionamiento gastos y al día siguiente ya pude cerrar la cuenta) . Dejo pasar un día desde la cancelación y por la app voy a contratar , ahí me doy de alta en cuenta online y en el 2 paso te pide poner el código ( en mi caso recibos)

Yo cerré el contrato multicanal a principios de mes, a los 2 días me di de alta con la promo recibos y seguidamente la promo nómina 400€. Parece que me las han aceptado, confirmaré en abril cuando tendría que empezar a cobrar la promo recibos y se supone que me tendrían que haber abonado la promo nómina.

Gracias, no podré esperar a Abril porque la de recibos acaba teóricamente en Marzo, he de entrar antes.
A primeros de Marzo entro, meto saldo en cuenta y voy llamando para cambiar recibos.

Si puedes cambialo tú mismo por la web de los recibos 

Lo mismo que yo, y y he cobrado todo

Por eso me apresuré a volver a abrir la cuenta, porque la promo recibos termina el 31/3.
A ver si tengo suerte y entro en las 2 promos, de momento me salen las 2 activas pendientes de cumplir condiciones. 

Hola, para enlazar las promos nómina sin cancelar la cuenta
 ¿cuánto tiempo tiene que pasar entre el fin de la promo y el principio de la siguiente?