Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,57K respuestas
72 suscriptores
Página
309 / 309

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hace unos días que hice mis últimas compras para beneficiarme de esta promo de cashback del 8% de la tarjeta Aqua crédito. Tengo de plazo hasta el 15/02 para comprar, pero ya hasta liquidé todo haciendo un traspaso de saldo desde la cuenta a la tarjeta (ya apagada) y solo me queda esperar los 30€. Sí, son 375€ de compras, aunque a mí se me fue la mano a +400€ avanzados 😅

Terminé la promo de los 100€ (4 meses) y a los 3 meses me ofrecieron este 8%. No me ha dado tiempo a más. Exploto todas las promos lo máximo que puedo.🥳😍

No ellos estaban marcados para no recibir información por móvil. Pero he descubierto que puedes anular contacto telefónico (comercial) atraves de buzón. Asique lo he desactivado y a ver si no dan la murra.

Por la APP sale la opción pero en mi caso lo desactivé a través de la WEB 👇

Buzón/Avisos y Alertas/Notificaciones Comerciales (desactivar móvil)

La Lista Robinson era una herramienta que prometía pero se quedó en "paja". Muchas compañías se lo pasan por el ARCO y pierde toda efectividad.

Sin duda, el problema es que aunque exista dicha lista se debería verificar que se cumple la ley, y eso, lamentablemente, dudo muchísimo que pase.

Es como un cartel de prohibido tirar basura en una zona natural, en medio de la nada, que queda a la voluntad y moralidad de quien lo lee, puesto que no se vigila y mucho menos se sanciona.

Yo llevo años en la Lista Robinson y casi no tengo ninguna llamada comercial. Alguna puntual que el móvil me filtra como spam y me la bloquea sin llegar a sonar (supongo que son de chiringuitos ilegales). Alguna vez me han llegado a llamar de alguna compañía legal, pero con nombrarles a Robinson, cuelgan.
En mi caso si ha sido efectiva la lista Robinson.

Alguien con incidencias en el cobro de facturas de Endesa? 
Me tenían que haber pasado el recibo el día 3 y todavía nada de nada.
Hablo con ellos y me dicen que hay una incidencia en los cobros.
Es la primera vez que me pasa esto en años, y justo tiene que ser el último mes que me beneficio de la promo recibos. Menuda despedida más tensa jojojo

Se puede, conozco casos en que un pensionista con tin.t0s propios le han admitido la promo colectivos y está cobrando el incentivo.

Me alegro, veo que con las compañías legales puede a veces funcionar. Con las ilegales o alegales, es como si nada.

Correcto, cobrada promo siendo pensionista con tintos

Yo he tenido incidencias con Endesa en las facturas en dos ocasiones, una en la luz y otra en el gas (Energía XXI). En ambas tuve que llamar constantemente para que me lo resolvieron, siempre me ponían la excusa de una incidencia técnica.
En la primera, después de más de 6 meses reclamando por teléfono y por whatsapp, conseguí que me las enviaran.
En la segunda, en una de las ocasiones me dijeron que era un problema de la empresa que hacía las lecturas del contador, que no se las había envíado. Lo cual era mentira ya que hablé con esta última y me dijeron que los datos del contador estaban envíados. Al final los pedí yo y se los envié a Energia XXiEndesa. En una semana ya me facturaron (en total habían pasado más de 4 meses).

Piensa en positivo, al menos es al final, si hubiese sido al comienzo pensarías que con buen pie empezabas...