Al 2 día de cancelar cuenta y tarjeta, por la app , me doy de alta con promo recibos. Todo ok
Ahora a ver si cobro incentivo
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
si lo tenia activado , me lo cancelaron el SAC por teléfono . Y también me cancelaron el servicio fraccionamiento gastos ( este no sabia que lo tenia activado) y al dia siguiente ya pude cerrar la cuenta
Yo no estoy en la promo recibos. Mi cuenta es antigua y he ido enlazando promos nómina. Pero en cuanto acabe la permanencia de la de 350€ en la que estoy, si sigue la de recibos cancelo cuenta y me tiro de cabeza a la de recibos.
Pues por fin he podido cerrar la web desde la app el día que se cumple un año desde que cobré el incentivo por la nómina. Me queda solicitar la cancelación del contrato multicanal por telefono.
¿Aconsejais esperar unos dias y sin cerrar multicanal contratar cuenta y usar código recibos720 y luego probar nomina colectivos o llamar para cancelar el multicanal y esperar para en unos días intentar recontratar?
Según se ha comentado se puede abrir una nueva cuenta usando el código de recibos, sin cerrar el contrato multicanal, en pocos días, de todos modos al cabo de unos 15 días de cerrar la cuenta ya se cancela el multicanal automáticamente.
Yo esperaré a marzo. La cuenta está cancelada desde el lunes.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Y sin cerrar el multicanal, abriendo con promo recibos, ¿sigue dejando usar el enlace de la promo nomina de colectivos? Lo digo porque yo he acabado para ellos ahora la promo