Buenas, ¿los tintos cómo eran, cruzados ó propios?
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Pues al final me la hice ayer, y está en revisión. Hoy me he apuntado a la promo de Colectivos 400 y también está en revisión. Los recibos entrarán todos a principios del mes que viene, y el tinto también. Que sea lo que Dios quiera 😂
A mi me ingresaron en el segundo mes, tinto desde ibkk 400 pavines mi cuenta solitario a bbva cuenta de mi sra. solitaria.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Correcto!
Las mías también son todas las cuentas en solitario
Son todas cuentas independientes. Tenemos una cada uno en iberkk y una cada uno en bbvv. Y hemos cobrado siempre en otros bancos con tintos desde iberkk.
Y no tuviste ningún problema?
Yo tuve hasta hace poco cuenta online PYME. Cancelé hace una semana en oficina y estoy pensando en hacerme una de recibos.
Creéis que tendré algún problema?
Llamé para que me dieran de baja el usuario multicanal (por asegurarme de que estaba bien hecho) y resulta que ya me lo habían anulado desde la propia oficina. 😆