Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,67K respuestas
78 suscriptores
Página
314 / 317

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Una duda, la abriste en SU terminal o en el tuyo?

con su terminal. Le descargue la app.

Vale gracias. Porque estaba pensando hacer lo mismo con mi padre, abrirle cuenta con su número, pero en MI terminal (él no tiene smartphone, no sabe usarlos, solo un móvil clásico sin internet ni nada) con el que ya abrí mi cuenta, y me temo que no podré.

no tienes ningún smarphone viejo en tu casa?  De ser así, solo tendrías que cambiar la sim para hacer el alta. 

¿Por qué no vas a poder?

Cierras sesión en tu cuenta y, en función de si te deja dar de alta un nuevo cliente o no borras la caché de la aplicación y listo, a empezar de nuevo.

No tienes que cambiar la SIM ni nada, tan solo tienes que tener datos en ese dispositivo y en otro (o el mismo con doble SIM) tener operativo el número de teléfono del alta para poder recibir los SMS correspondientes.

Sí, es una opción.
Lo que ya no estoy seguro es de si después del alta o en alguna otra operativa se hace mediante notificación tipo "push" en el terminal, a la  que no podría responder si ya he quitado la sim para volverla a terminar habitual de mi padre.

en nuestro caso, es una cuenta en la que no vamos a operar hasta que la cerremos. Tiene el dinero para que le cobren los recibos del año.  Le he desinstalado la app del móvil. 
Si llegado el momento hay que operar pues la volveremos a bajar. 

Se puede operar vía web.

Hola, yo por ejemplo no tengo descargada la app de BBVA en el móvil porque no voy a utilizar la cuenta nada mas que para la promoción y no he tenido ningún problema, ya la tengo activa. Lo único que para ver el estado de la promoción y lo que llevas devuelto en recibos, debes entrar a la web desde un telefono móvil, ya que entrando desde un pc no aparece esa opción.

Muchas gracias Migrx2, pues no lo sabía. Me guardo el enlace, ya que soy mas de pc y me resulta mas cómodo. 

Un saludo.

Ah vale, yo como nunca he tenido la Nómina no me haría falta cerrar el usuario multicanal, ¿verdad? 

Buenas, por la App es mucho más cómodo y rápido 

Buenas, hay que ver qué cerrados sois.
Es bueno ir mirando cómo va todo, por si pasa algo. 

Y que pasen 6 meses? Para nomina si no es la primera vez?