Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,06K respuestas
82 suscriptores
Página
337 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola!

Tengo unas dudas a ve si alguno me puede decir.

Estoy pensando en abrir una cuenta 720 para los recibos, e intentaría hacer la promocion nomina de 400€. Con la idea de dejar ING y usar solo BBVA, la cuestion es que en ING tambien tenemos la nomina de mi mujer y mi hija y es muy comodo, etrando e una tenemos acceso a todas, mi mujer se haría otra cuenta nomina a part, pero nos gustaría saber si las cuentas se intengran todas, y tenemos acceso a ellas? No se si me explico

Veo que me dan a elegir 1 titular, 2 titulars "Para ti y otra persona", puedo hacer una conjunta para los dos usando el codigo recibo y despues una para cada uno usando el de nomina?

Gracias

Buenas, acuérdate que en Simyo hay también un pago único aparte del mensual, y se paga en el momento de la compra.
Contra más caro sea el móvil, más caro es el pago único (no te puedes librar de él). 

Buenas, creo que es sólo 1 incentivo por cuenta, aunque hay más titulares.
Pero que lo confirmen los que lo han hecho 

Abriría 1 cuenta por titular . Y os dais de alta ambos promoción recibos 

simyo como marca lowcost que es no integra los terminales de más alta gama, otras opciones son las operadoras clásicas que también permiten comprar dispositivos (M,V, O,Y), pero la duración del contrato de compra a plazos suele ser superior a los 12 meses, más si cabe tratándose de terminales de gama alta.

https://www.xatakamovil.com/guias-de-compra/que-operadores-puedo-comprar-movil-a-plazos-cuales-requisitos-condiciones

Además habría que añadir el coste que suponen los servicios contratados, los cuales son indispensables para optar a tales opciones.

Yo nunca se lo recomendaría a nadie, ni a quien ya tuviese contrato con dichas operadoras, pero eso ya es cuestión de que lo valores en función de tu situación.

En cuanto a las fechas de finalización de las promociones, estas son para adherirse, posteriormente cada entidad fija unos plazos de carencia para ingreso de nómina, comienzo de los incentivos, verificación de requisitos... Te recomiendo que te leas las bases legales, ahí se detallan los pormenores de cada campaña promocional.

Y abriendo una cuenta por titular, además de adherirse cada uno a la promo de recibos, puede sacar también 800 euros de la promo de nómina (400 cada uno)

En ese caso voy a pasar del las compañías principales MV y demás. Probare por simyo. Ya que entre la promo recibos+ nómina cubriría el móvil. Lo que me hecha para tras es no poder llegar con los tiempo entre tarjeta digi  portabilidad a simyo y abrir cuenta con promos recibos+ nómina. He leído más arriba que gente no recomienda el mes de Marzo porque se perdería el primer mes si no me equivoco. 

Buenas tardes, llevo solo dos días en este foro y perdonad mi ignorancia si pregunto alguna tontería.
El mes pasado abrí cuenta con la promo de recibos (720). Puedo acogerme a la promo de la nomina400 con la misma cuenta? O tengo que abrir otra? Y como lo hago? Desde app? Web? No veo en la app esa promo. Si me lo  podéis aclarar, muchas gracias.

En la misma cuenta, tu entra en el enlace de promo 400 eur soy cliente y rellenas, no autorices que el bbva de haga gestiones de traspaso de nominas etc. lo haces tu todo

Puede ser que el compañero no vea el enlace donde está, desde la cuenta abierta....

Pues enviaselo tu

Gracias. Quiero intentar hacer "tintos",  y entiendo que si no me los aceptan, no tengo permanencia, verdad?

En enero terminé la anterior promo nómina con tintos propios sin problema y me acabo de apuntar a esta promo y la voy a hacer con tintos propios también, la suelen abonar al recibir el segundo tinto aunque en las bases específica que pueden tardar hasta 6 meses y se han dado casos de abonarla después del primer tinto.. 
Efectivamente, si no cobras el incentivo no tienes permanencia..