Las promociones pasan del estado "En revisión" a "Activa", en concreto la promo de los recibos me cambio de estado al día siguiente de recibir mi primer recibo.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Hola he acabado con la promo recibos y en unos dias me dare de baja y la volveré ha abrir para beneficiarme otro año y despues lo intentare con la nomina 400 de la que nunca me he beneficiado , mi pregunta es si un familiar me puede apadrinar con el plan amigo y beneficiarnos los dos de los 50 euros, son compatibles todas??
Hola. Yo estoy desde ayer en la promoción recibos. Como puedo apuntarme a la promoción nómina también?? No sé si hay que esperar un tiempo o se llama o como hacerlo. Pero a mí en mis promociones no me sale nada para apuntarme. Es por teléfono o hay que esperar??
Si el recibo que domiciliaste te lo van a pasar el 2 de Abril vas a perder 1 mes de bonificación (siempre y cuando abrieras la cuenta en Febrero).
Si abriste en Febrero, te cuentan los recibos de Marzo y a primeros de Abril te abonarían la promoción. Si abriste en Marzo, te cuentan los de Abril y pagan en Mayo.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Pero se pueden tener las dos promociones a la vez?? Es posible que teniendo la de recibos también se pueda tener la de nómina??
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Si, muchos lo hemos hecho así. Abrir con recibos720 la cuenta y luego adherirte a la promo nómina.