Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenas @david-6969
Es una promoción para nuevas contrataciones de n0mina con incentivo de 400€ y además un referido de 50€ con un pago con tarjeta.
bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf
Saludos
Es una promoción para nuevas contrataciones de n0mina con incentivo de 400€ y además un referido de 50€ con un pago con tarjeta.
bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf
Saludos
Sí ya estás con la de recibos y nómina no podrás aprovecharla. Es para nuevos clientes que se registran con código amigo.
Mejor dicho q optar que así es, es disfrutar ambas vamos, si ya te queda poco compañero, x lo q se ve y nose en q guarismos se rigen habido gente con problemas de eso, espero q lo puedas hacer del tirón y sin complicaciones 👍 saludos
Pues comprobaremos lo que comentas 👍
Está APP tiene mil opciones que ni utilizo ni utilizaré y demasiados menús para acceder a ellos.
En relación, a la fusión con el SB, me gustaría que no se realizara. El otro día leí que Abanca también estaba detrás del SB 🤔
En relación, a la fusión con el SB, me gustaría que no se realizara. El otro día leí que Abanca también estaba detrás del SB 🤔
Tengo pensado abrir cuenta con BBVA de nuevo para la nueva promo de 400€ por domiciliar nómina de unos 800€.
Yo ya fui cliente hace algo más de un año, me cerre la cuenta y ahora la abriria de nuevo.
Entiendo que esta promo me valdria si abro de nuevo la cuenta y valdrian los "tintos" a mi cuenta .
No se necesita domiciliar nada mas que enviar la nomina no? Ni pagos con tarjeta ni nada raro.
Gracias.
Yo ya fui cliente hace algo más de un año, me cerre la cuenta y ahora la abriria de nuevo.
Entiendo que esta promo me valdria si abro de nuevo la cuenta y valdrian los "tintos" a mi cuenta .
No se necesita domiciliar nada mas que enviar la nomina no? Ni pagos con tarjeta ni nada raro.
Gracias.
Buenas @joseperez79
Si, la promoción de BB.VA de la n0mina 400€, no tiene requisitos de recibos, movimientos con tarjeta y demás. Solo con enviarte un tin.to de mínimo 800€ es suficiente.
Si vas a darte de alta otra vez, tienes 2 opciones:
1) Incentivo 400€ n0mina: solo domiciliar la "n0mina":
Bases legales (400€):
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf
2) Hay otra opción de 400€ (n0mina) + 50€ (pago con tarjeta). Aquí tienes que domiciliar la "n0mina" para los 400€ y el primer pago con tarjeta si lo haces mínimo de 50€, te dan 50€ a ti y 50€ al que te ha invitado.
Bases legales (400€ + 50€):
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf
Espero haberte ayudado.
Saludos 😉
Si, la promoción de BB.VA de la n0mina 400€, no tiene requisitos de recibos, movimientos con tarjeta y demás. Solo con enviarte un tin.to de mínimo 800€ es suficiente.
Si vas a darte de alta otra vez, tienes 2 opciones:
1) Incentivo 400€ n0mina: solo domiciliar la "n0mina":
Bases legales (400€):
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf
2) Hay otra opción de 400€ (n0mina) + 50€ (pago con tarjeta). Aquí tienes que domiciliar la "n0mina" para los 400€ y el primer pago con tarjeta si lo haces mínimo de 50€, te dan 50€ a ti y 50€ al que te ha invitado.
Bases legales (400€ + 50€):
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf
Espero haberte ayudado.
Saludos 😉
hoy promo nomina , aparece activa ..... parece que va por buen camino
Afirmativo, sólo ingreso de nómina y para ser nuevo cliente con pasar 6 meses ya te consideran. Por lo tanto... Vía libre compañer@ 👌
Ya nos confirmas si tienes algún problema en la apertura de cuenta y cobro de la promoción @joseperez79 , en principio no debería haberlos. Esto es lo que dice BBVA sobre la fecha de cobro:
BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos
BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos
Cobrado incentivo promo nomina