Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,49K respuestas
59 suscriptores
Página
227 / 237

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo por eso, y por garantizarme los 60e al mes, me he puesto una cuota fija de 60e que me la pasan el 20 de cada mes.
Y como además, no gasto los 60e al mes, encima Iberdrola me devuelve dinero, y BBVA me paga los 60e todos los meses. 

Hola si tienes un plan de pensiones en el bbva pero no tienes cuenta con ellos , puedes acojerte a abrir una cuenta online y beneficiarte de la promo de los recibos?

En esa situación está un familiar y no puede abrir cuenta online por ser ya cliente. La contratación de está cuenta es sólo para nuevos clientes.

Se puede abrir la Cuenta Nómina pero tiene comisiones si no domicilias tus ingresos.

No llegamos a entender este "veto" 🤷🏻‍♂️

Pues ayer tarde lo hice desde la web y sin problema, el lunes tengo el movil en casa

Quizás no sea lo mismo, pero yo conozco una persona, que tenía un Plan de pensiones con BBVA (era de esos planes para funcionarios en que el propio Ministerio pagador te detraía una cuota mensual) y pudo abrirse la cuenta online con BBVA sin problemas.
No sé si en estos casos igual el banco consideraba que todavía no eras cliente debido a las peculiaridades de ese Plan de pensiones "impuesto" por la Administración.

Cliente nuevo y has podido pedir el móvil a plazos? Puedes comentar cómo lo has hecho? Gracias 

Este mes de diciembre entra el tinto número 12. Pero en promoción nómina activa pone fecha 5/02/2025.

Tengo que hacer tintos en enero , y solo podré cancelar la cuenta a partir de la fecha 5/02/2025?

Saludos

Yo tenía banca Online de BBVA, pq tenía tarjetas de crédito Revolving de ellos.
Y hasta primeros del 2024 tuve  cuentas Online con ellos.

Las cerré cuando leí esto de la promoción de los 60€ de devolución mensual por recibos (y los 6 meses en barbecho)... para abrirlas a final de año, y mantuve el acceso a la zona Online para ver los movimientos en las tarjetas de crédito.

A primeros de Noviembre me puse a ello (crear nueva cuenta Online para ver si entraba en la promoción de los 60€ mensuales). En la web no lo conseguí, pero en la app del móvil si q conseguí abrir nueva cuenta online con el código de promoción de los 60€.

Respondiendo a tu pregunta,  siendo cliente de otros servicios de BBVA, pero no de la cuenta Online, he conseguido darme de alta en la cuenta Online (de nuevo).
En unas semanas sabré si tb he conseguido la promoción de los recibos.

Cuando se suele hacer la devolución de los importes de los recibos? Gracias

Sobre el día 2- 3 del mes 

Hola, mi.mujer se acaba de abrir la cuenta recibos720. Sabéis si se puede meter un recibo a mi.nombre de telefonía?
Gracias

Sin problemas, puede ser distinto al titular de la cuenta. Mientras la compañía esté incluida en el listado

Buenos días, quiero abrir una CTA para beneficiarme de los recibos...y también la promoción de 350€…actualmente estoy cobrando el subsidio de +52años(que es menos de los 800€),al darme de alta en origen del dinero pondría trabajo, en trabajo actual que pondríais o que opciones hay?,para a la hora de hacer tintos los pueda hacer sin problema.
Si piden nómina no podría mandarla..o se podría mandar la vida laboral?
Gracias 
Un saludo 

Esta madrugada se cobraaa! Ya aparecen los 60€ en premios acumulados...

Pues a mí no me aparece todavía nada de 60 euros en premios acumulados, imagino que en poco ingresarán incentivo, tranquilidad 😀