Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,67K respuestas
Página
383 / 384

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @adaluma

Prueba a llamar por teléfono, a ver que te dicen sobre el "contrato asociado" que te impide cerrar la cuenta.
Salu2

Tendré que hacer algo de eso sí no la pued cerrar directamente (:

Igual funciona en ese caso el servicio de traslado de cuenta desde otro banco.

Eso sí que es rizar el rizo ya🤣🤣 

Buenas @adaluma

Yo llamaba por teléfono ☎️ , igual lo solucionas como @peportiz
Saludos 

@adaluma    en mi caso cuando iba a cerrar la cuenta ( la tarjeta se cerró sin problemas)por la app , salía un mensaje " hay un proceso de liquidación pendiente" . Así que llame por teléfono, y ellos se encargaron de solucionarlo. Indicándome que al día siguiente, entrará de nuevo en la app y cerrará la cuenta 

Lo he pensado tb, lo que nose si en ese proceso tb saldría que tengo algo pendiente y no dejaría de materializarlo y hasta cuando estará eso en revisión? Llevo 4 meses mandados,supuestamente dicen que tardan hasta 6 para abonar pero me extraña vamos,si mando hast q hagan los 6 nose si después dejar y si no me han abonado nada se supone que tampoco tendría permanencia no?

Si compañero se pued solucionar y tb pued darse el decir, no se salda x est y est, esq son dos cosas la prom q m pongo en eso y lo del plan amigo q lo han puesto como permanente pero permanente o no , creo q no es el motivo para querer dejar d ser cliente, ssludos

Y que era lo del plan amigo o tenias tb permanencia de una prom en revisión y no abonada?

Me dijeron que era el plan amigo(si que lo active) y el servicio fraccionamiento de gastos( aunque que yo sepa nunca lo active)

Entiendo pero entonces tu que lo puedes saber mejor, m adheri a la promoción que me llegó por correo de nomina,no había cobrado ninguna antes y eran solo 200e, llevo 4meses mandados y nada en revi, se supone que ay tengo una permanencia no? Y por ese motivo te pueden decir hasta los 6 se puede pagar y no se te puede dar de baja o tb nosr pago porque era v.barato (: sabes lo que te quiero decir, Igual te dicen nose.puede porque mientras no hayan pasado los 6 tienes permanencia

Tienen para pagar la promoción nómina 6 meses, así que no se lo que te pueden decir

Pues me quedán dos o mes y medio vamos, a partir de ahi si no pagan lo lógico sería que de revisión pasara a cancelada y estaría libre supuestamente.....no me tenia que haber adherido a esa promo pero es como todo, la practica hace al maestro (:.

Buenas @adaluma

La promoción de BB.VA lo suelen abonar al mes o 2 meses despues del primer tin.to.
Hay pocos casos como el tuyo, pero los hay, que se quedó la promoción  "en revisión" indefinidamente.
Yo cerraría todo y volvería a empezar.
Salu2

Se quedó así y no se mueve verdad compañero y nos Dan las uvas, pues lo único es un día llamar y a ver por donde saltan, si es lo que quiero quitar esa ya q por lo que se ve no me va aportar nada, tu t crees como una invitación que tengo y hay una cuenta atrás día tras día  dwscontando y tampoco me lo abonan , vaya tela 🙂