Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,29K respuestas
Página
426 / 427

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @adaluma

La promo del BBVA (si hay suerte 😉), la suelen ingresar 1 mes después del primer ingreso o a los 2 meses. Esto es lo normal a pesar de las bases (45 días a 6 meses).
Los 50€ según he leído es tras realizar la operación.
Hoy me han cobrado 100€ por llenar el tanque. Aquí está la operación perfecta para la promo tarjeta BB.VA 😁😁😁😁
Saludos

Hola compañero,los 60 o 70 litros no? 🙂 si he leído q lo habitual más o menos es a los 2 así q haber q pasa , la tarjeta no la utilice aún pero como decía con el compañero son independientes no? Q tengas una no asegura la otra no, o si? Saluds

@tesauro primera noticia del cambio de app... de hecho no me ha llegado ninguna comunicación al respecto.

Buenas @adaluma

Si 60 litros 🚗 🥲🥲🥲

Bases:

Una vez adheridos a la promoción si los “Apadrinados BBVA” quieren optar a alguno de los premios ofrecidos en sus
respectivas promociones, entonces,
dispondrán de un plazo máximo de 3 meses para el cumplimiento de al menos alguna
de las condiciones exigidas:

Realizar 1 compra con tarjeta de importe igual o superior a 50€ con su Tarjeta BBVA. Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

Domiciliar su nómina/pensión con los requisitos previamente mencionados.

Saludos 😃

Lo bueno es optar a los dos 🙂 buenas noches, saludos

Qué poca gracia me hacen las actualizaciones de las APP 🤦🏻‍♂️

Por lo que comenta el compañero @parateapensar son cambios sutiles pero ya verás como tocan, quitan o cambian algo que nos gustaba y que con las nuevas versiones los quitan o sustituyen.

Veremos qué APP nos presentan 🙉🙊🙈

La app está bastante bien. Es la de antes pero con cambios de visualización.

Sobre todo se notará en fuentes, tipografías y colores. Ya veréis, ya. Esta gente no da puntada sin hilo.

En los banner ya han metido la nueva tipografía, como ejemplo:

Tipo BBVA
Demo banner

Efectivamente, en el caso de mi mujer el servicio de traslado de cuentas del BB.va le sirvió para cancelar una cuenta del Sabadell que no había manera de avanzar 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5497618-cancelar-cuenta-sabadell?page=5#respuesta_6311955

También está disponible en el ST el inconveniente de esta utilización es que se puede dilatar hasta tres semanas su cancelación. Pero con esta operativa te la aseguras.

Comentas que ¿Esta gente no da puntada sin hilo?
Hay algo que te ha llamado la atención.

Me recuerda a los colores, tipos y formas del Sabadell. 
La semana que viene sales de dudas y ya opináis. 

Igual es solo percepción mía. 

A mí es que la App de bbuvea no me gusta demasiado, no me preguntes el porqué, tal vez sea simple manía. Ya lo ha dicho @parateapensar , estos quieren ir aterrizando en SAB sea como sea, mira que si al final no se concreta la operación xD, aunque bueno, en ese caso la App sería lo de menos. Veremos. S2.

Esa promoción de 50 euros como va?.
Estoy con la de recibos y nómina a ver si me la pagan .
Y si que me suena en algún banner o email de BBVA que al hacer pago con tarjeta te daban los 50 euros pero ahora no lo veo.