Al final has cerrado cuenta y tarjeta sinmulticanal? Has podido abrir nueva promoción camarada no? (450€). Porque no has cerrado multicanal?? Saludos ☺️
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Así es, cancelar tarjetas, cancelar cuenta (yo tenía la Va Contigo) y contratar cuenta online + tarjeta de débito introduciendo el código camarada.
No he cerrado multicanal por optimizar tiempos. Es más, lo hice todo del tirón, cancelación + contratación en la misma sesión. Mi idea es apuntarme también antes del 30/06 a la promo del 6% del apartado n0mina.
,Bueno, pues apartsdo creado, algo que no entiendo y nose porque se crearon dos apartados exactamente iguales, entonces lo que he pasado, es que se ha añadido exactamente la misma cantidad a cada uno de ellos descontandolo de la cuenta como es natural, lo que he echo, devolver el dinero de uno a la cuenta y eliminar ese apartado y se ha quedado uno con la cantidad apartada, espero que haya echo bien
😬😬😬😬😬 Yo la hubiese contratado después de cancelarla, pero tardé 2 días porque no tuve tiempo. Exacto, no estamos para perder el tiempo.
Ravel, contrata la tarjeta de crédito desde la App, ahí aparece el 2% cashback durante 1 año. Además, mira el regalo que me han hecgo a mí, con la promo de 15€ y... y... me ha dejado adherirme (2° vez) a la promo del 5% 4 meses máx 100€ 🥳🥳🥳🥳🥳
Vamos comentando la jugada, que esto se anima con promos por doquier 😃
Yo recibí el incentivo (hace poco mas de 1 año) justo al mes de la primera n0mina, coincidiendo con el ingreso de la segunda. Mande una n0mina. Al mes siguiente otra y justo ese día cobré. Estas en plazo perfectamente. Saludos 😉
Vaya coñazo desde que han actualizado la APP el BB.va porque con WIFI me da fallo (la única) y debo ponerle los datos para operar. Saliendo el siguiente mensaje 👇
Hola! Mañana tengo cita para cerrar la cuenta de BBv a en la oficina, pero hoy me han cargado 43€ de gastos de la tarjeta en la tarjeta de credito. Al hacerme ese cargo mañana podre cerrar la cuenta o puede que me obligen a esperarme hasta que se cobren ese dinero en la tarjeta. 🤔
Una duda que tengo, estoy deseando salir del BBVA, ahora en julio se cumple el año de promocion recibos. Pero la promoción de cuenta nomina no me termina hasta enero. las preguntas son: Una vez me abonen el ultimo recibo de la electricidad, puedo dejar la cuenta a 0, sin necesidad de mantener los 400 euros que exigían para la cta recibos?.
En La cuenta promoción recibos, tengo también la nomina (tinto), hasta enero de 2026. Podría cancelar la cuenta total y hasta luego lucas, tendré que aguantar hasta enero con la nomina? pues ya me pagaron los 400 euros, entonces si me doy de baja , tendré que abonar la parte proporcional? Gracias