Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,51K respuestas
59 suscriptores
Página
232 / 238

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

El problema es que para hacerlo ya por culpa de la promo, ( sería para hacerla a mi mujer ) necesitaba tirar de recibo hasta los 60 € y no hay ningún móvil con esa financiación o con coste inicial 0.
No se me ocurren maneras de hacerlo 

Hola mañana llamare a bbva por que me parece raro no haberlo cobrado todabia , me lo lleban ingresando 4 o 5 meses sin problema, el caso es que hace unos dias lo vi en la app como ingreso previsto , pero nunca se efectuo.

Estaría bien saber si alguien consigue cobrar por segunda vez una promoción de nómina con estos y poder volver apuntarse a colectivos pasados 6 meses o el tiempo necesario sin tener que cerrar y volver a abrir la cuenta. Yo terminaré en marzo y en principio voy a mantener la cuenta abierta con la idea de ir pobando a apuntarme hasta que me deje, y si pasados esos 6 meses es imposible, valoraré cerrar la cuenta y volverlo a intentar con una nueva alta.

Si la cierras te aseguras de que te funcione, porque como ya ha habido más casos. De la otra manera puedes estar 6 meses esperando para nada, además de que puedan quitar o reducir las promos mientras tanto

Todo esto lo hacíais para llegar a los 60€ no? No os llega con la luz, gas e internet? A mi me pasará cuando no tenga el recibo de gas ese mes, que como es bimensual. El resto de meses quizás por poco, pero no me compensaría como para comprar un móvil.

Sí. Yo de luz no suelo llegar a los 60€. Luego fibra y móvil pago muy poco, y ahí he metido los dos móviles.

Buenos días,

¿Sabéis si todavía estoy a tiempo de adherirme a la promoción del 5% de cashback de la tarjeta de crédito? Sería para empezarla a usar a finales de este año o a principios del siguiente.

Buenos días, en estos días quiero abrirme la cuenta recibos 720 y acto seguido la de nómina. Estoy valorando pillar el enlace de 350 aunque no pertenezco a ningún colectivo pero si mandaría una nómina real. El tema es que en las bases de nomina 350 no hace mención a nada de colectivos y creo que está ahora mismo en BBVA es compatible y la gente la está cobrando. He leído bastante sobre el tema pero cual me aconsejáis:
¿La de nómina 350 o 400?
¿ Sería compatible la de recibos y la nueva promoción "Invita a un Amigo" hasta 660 euros?
¿Algo a tener en cuenta a la hora de darme de alta on_line?

Gracias y Salu2.

Con la promoción  recibos , te puedes apuntar a la promoción nómina con el correspondiente enlace. En cuanto La promoción 350€ la gente la está cobrando. La promoción 400€ la gente se ha apuntado pero en el foro creo que nadie ha comentado que la haya cobrado 

Saludos 

Ok gracias, pues creo que me voy a dar de alta en la 400. Las condiciones de exclusión son exactamente las mismas en las 2 bases legales y además dice "no hayas disfrutado con anterioridad", está claro que si te das de alta el mismo día no pueden decir que con anterioridad estabas en recibos porque todo está en el mismo día hábil. Veremos a ver....

En el alta solo puedes meter un código. Así que no podrás. Mejor promoción recibos , si tienes un /os recibo que te bonifiquen los 60€ . 

Ok, me queda claro recibos 720 y nomina 400.
Gracias.

720 Recibos
Simply The best¡¡
:)-

Totalmente de acuerdo