1-Para que te abonen los 10€ de tarjeta o recibos, puede ser el gasto de 1€ o tiene que ser superior a 10€? 2- De esos 10€ ya te aplican la retención correspondiente? 3- Para los 10€ del bizum tiene que ser una compra o vale el envío de dinero entre particulares, es decir, si le envío 10€ mi padre valdría?
720 recibos + 300 colectivos + 5 activación tarjeta débito + 25 Cashback tarjeta débito + 400 colectivos + 60 apartados (en proceso claro de momento llevo 20). Total 1510
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Le entró a finales de junio y el 3 de julio cobro los 400 brutos.
Muchas gracias por la info. Hoy pruebo a abrir la app y al iniciar sesión me dice: "Algo ha fallado. Debido a un error en el sistema no es posible ingresar en este momento a la app."
Pero es verdad que la app me sigue saludando por mi nombre aunque no me deja iniciar sesión, así que no sé si lo de multicanal ya está cancelado o no. Creo que llamaré por si acaso.
Buenas, ¿has cobrado la Promo de Colectivos 2 veces éste año?
Eso es porque te tiene guardado el inicio de sesión, pero lo importante es que te de error al loguearte. Dale debajo de tu nombre a cambiar usuario y a desconectar.
Te refieres a que sin cerrar la cuenta has cobrado dos promos?
Bueno, abierta cuenta con el PLAN760 y ya operativa (1€ recibido jeje). No encuentro donde se puede ver como antes lo de las promociones en revisión, activas, etc... Alguien sabe?
Este mes no hay que hacer tinto, ni domiciliar recibos, ni bizum, ni usar la tarjeta, verdad? Empieza todo a contar a partir del 1 de Agosto y pagarían los primeros incentivos en Septiembre, no?
1. Si gastas 1 te devuelven 1€ bruto. Si gastas más de 10 te devuelven un máximo de 10€. 2. No, esos 10€ son brutos. Los 760€ del plan son brutos. Si cumples todos los meses netos recibirías 615,60€. Supongo que ingresarán el bruto y en otro concepto la retención. 3. Si, debería valer. Pone envías o pagas con Bizum. Pero siempre Bizum igual o mayor a 10€ para conseguir la máxima bonificación.
Por cierto, acabo de leer que los recibos sólo vale luz, gas, internet o telefonía.
Iba a meter el recibo de un tarjeta y me han jodido jeje.
Muy buenas:
Por favor, para recibir mensualmente la bonificación máxima de los 60 € brutos por domiciliación de recibos, ¿todos los días debe haber en la cuenta 400 € como mínimo, o es una media mensual? Lo comento porque ayer no cumplí con ese mínimo; deseo que no me penalicen por un despiste de un día.
En el famoso "apartado" tengo ya dos ingresos de 334 € cada uno.