Gracias compañero, te lo escrito antes, si la pedrea 🙂 no se entiende mucho como funcionan las cosas pero bueno alg es alg, a ver apartds y como te decía ayer, ha salido ahora una cosa buena, a ver si la pudiéramos aprovechar 🙂👍
Me imagino que porque realmente son 2 promociones diferentes. Una cosa es el incentivo de la n0mina y otra la compra con la tarjeta (50€). Esta última esta chupada 🤣🤣 y pagan en 48 horas. Saludos 😊
Si rápido, hasta q deja de estar pendiente y listo pero como te dije otra vz, ten en cuenta. Q esta chupada tb excluye clientes y lo d apartado si entra y sta por ver valoran la nomina tb, por eso, como se entiende? Si valoran para unas cosas tenían q valorar para todo 🙂
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Pues yo he terminado permanencia y la voy a cerrar este mes. Ya tengo las instrucciones de Alessandra para hacerlo 😜
Tendría que esperar hasta agosto por ejemplo para volver abrir y apuntarme a la nueva o como hago?
Entiendo que está nueva es mejor que el plan amigo y no puedo combinarlas no?
entiendo que no ,en el alta solo te deja poner un codigo.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenas, hará como un mes me hice como nuevo cliente la cuenta con el plan amigo. Me pagaron los 50€ por el pago con tarjeta. Sabéis cuando suelen abonar los 400€ por domiciliar la nómina? hoy me ha llegado la segunda nómina y de momento nada.