Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
549 / 550

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @antoniokpa

El año pasado ya existía el combo RECIBOS720 + colectivos 400€.
Este año pues parece ser que hay otro combo nuevo 760 + 400 de colectivos y esta funcionando.
Con 1 n0mina solo.
Saludos 😉 

Me concedieron la tarjeta de crédito, dicen que sin reembolso del 2% porque no la solicité mediante el alta de la cuenta, creo que la voy a anular, si hay incentivos ¿es para nuevas contrataciones de tarjeta

Hola,

Si te apuntaste a RECIBOS720 en octubre 2024 te bonifican los primeros 60€ brutos/mes de recibos válidos durante 12 meses de noviembre 2024 a octubre 2025. El que viene sería tu último mes con recibos bonificados, que te abonarán a principios de noviembre 2025.

Si solo tienes RECIBOS720 en principio no hay permanencia simplemente dejarías de recibir la bonificación, pero en todo caso en la pagina que te indican https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm te aparecerá un "disponible hasta" que imagino que si a mi me pone "finalizada - 01/05/2025" habiéndome apuntado en marzo de 2024, probablemente a ti te aparezca "01/12/2025".

Saludos

Me apunté a la promo en octubre del 2024, pero los recibos de ese mes no contaron para la promo, los de noviembre sí, y recibí el primer abono de los recibos en diciembre. 
En la página web pone hasta el  31-10-2025, por lo que entiendo que los de octubre del 2025 van a ser los últimos que cobre. Los de noviembre ya no entran en la promo.

Primeros recibos bonificados noviembre-24
Últimos recibos bonificados octubre-25

noviembre-24
+ diciembre-24
+ enero-25
+ febrero-25
+ marzo-25
+ abril-25
+ mayo-25
+ junio-25
+ julio-25
+ agosto-25
+ septiembre-25
+ octubre-25
-------------------------
12 meses

@vpuceta
Recibió el 1º abono en Dic- 24 luego el último será en Nov- 25. Doce abonos de 60 € brutos.

Saludos desde Málaga.

Correcto. 12 meses.

Como he dicho, los últimos recibos que le van a bonificar son los que entren en octubre-25.

Primeros recibos bonificados noviembre-24
Últimos recibos bonificados octubre-25

Siendo el abono a mes vencido se sobreentiende que:

Primer incentivo diciembre-24
Último incentivo noviembre-25

😊

@vpuceta

Se está observando que están bailando las fechas de las promociones entre lo indicado en web y lo marcado por la APP.

En mi caso detectado en WEB como finalizada y en APP en activo, la promoción de los apartados con diferencia de un mes.

Leyendo esto, espero que sea como comentas (salvo que ya esté probado, con lo cual estaría ya solventada la inquietud). Acabo de darme de alta hace un rato y estoy leyendo documentos. Lo que me llama la atención son las frases "Bizum asociado a la cuenta" y "Y/o asociar Bizum a tu cuenta".

Pero una cosa en app  , le aparecerá a quien venia de antes de lo del plan amigo y tal no?

Compañer@ no entiendo lo que me quieres preguntar 🤔

Buenos días, me referia que últimamente a raíz de hace unos meses las nuevas altas no daba opción a lo del plan amigo, decía algo así como ahora se ha ido pero pronto volverá, entonces anteriormente en la app le dabas ahí y te salían las promociones y vigencia,  ahora al no estar eso ya no y solo lo ves por la web, a eso 🙂

Yo conseguí cancelar la cuenta unos días después de la fecha que indicaba en la web, no tuve que esperar un mes. 

Despues de varias llamadas en la que me confirmaban que tenía que esperar un mes más para poder cancelar, un gestor me indicó que me llamarían para cancelar la cuenta. Al dia siguiente, efectivamente, me llamaron y cancelé cuenta y usuario multicanal.