Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,91K respuestas
66 suscriptores
Página
257 / 265

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si has finalizado todas las promos, y en el apartado "Invita a un amigo" ya te aparecen todas como canceladas puedes cancelar tarjeta/s y cuenta, y logado desde la app contratar una nueva cuenta + meter el código RECIBOS720. Varios compañeros han comentado que la contratación de la cuenta online "desde dentro" permite introducir código y adherirse a la promo.

Gracias, 
vamos a probarlo

Buenas a todos, hay muchas paginas y muchos mensajes he leído muchas pero no me ha quedado claro una cosa. Perdonar, que de seguro se ha respondido.
Alguien puede confirmar que valen recibos que estén a nombre de una persona diferente al titular de la cuenta bbva?

Si

Pero si cierras la cuenta del BBVA , como vas a poder entonces contratar una nueva cta del BBVA para inscribirte en recibos desde dentro??????

@jogolo117

Yo abrí nueva cuenta en 5 meses. Sertarba abrió nueva cuenta de un día para otro 😬 y estamos disfrutando de todo lo habido y por haber.

Porque el contrato multicanal de claves (banca online) sigue en vigor (sin cancelar), por lo que puedes acceder con DNI + clave acceso al área de cliente, donde no encontrarás productos activos pero sí te dejará contratar nuevos 😉

Perdona.   Te refieres cancelar cita cte, tarjetas, etc ...
Y entrando en la app,  abrir nueva CTA con código??
Gracias.  Ojalá.
Mi primera nómina fue a finales de enero 2024.
Llevo 12 nominas, pero la CTA le faltan unos 20 días para cumplir el año.
Me espero al año y ya podré cerrarla e intentar???

Comenta si te funciona 

Yo esperaría a que la cuenta cumpla 1 año. Después por la App cancelas la tarjeta y luego la cuenta. En el menú de la derecha tienes la opciin para cancelar la cuenta. 

Cuando veas que tienes acceso a la App y ya no te aparezcan productos vivos, te vas a contratar, cuenta online, y gestionas el alta, introduciendo el códogo recibos720.

Yo acabo justo hoy la promoción de la nómina. Para el que le interese, es 1 año desde que cobras el incentivo, por lo que son unos 13 meses desde la primera nómina. De momento no me deja cancelar la cuenta, esperare al 4.

Por cierto eso que decís de cancelar la cuenta y dar de alta la online, me extraña mucho que cobres la promo recibos de esa manera y la nómina de colectivos no te va a dejar adherirte. Yo lo tengo claro que en cuanto me deje cancelar la cuenta voy a cerrar el usuario multicanal. Esperare 1 u 2 meses y ya probare a darme de alta de nuevo.

Hola a tod@s!
Respecto a la promoción de los recibos, hoy me han pasado el recibo de la tarjeta de crédito, al ser el día 5 domingo, y me ha bajado el saldo de 400e. X otro lado también hoy, me han dado una transferencia que sube el saldo de los 400e. En la en las bases pones saldo medio diario, por lo que entiendo que no tendré problemas para cobrar la la promoción el mes que viene. Estoy en lo cierto?

Ya tenemos el pago de los recibos de enero, el mes que viene se me acaba ya 😔

¿Entonces el par de compañeros que han dicho poder adherirse de esa manera nos han engañado? 🙄 A ver si alguno nos lee y comenta el asunto con info actualizada.

Si la cuenta actual tiene 2 titulares, imagino que esta triquiñuela volvería a crear una cuenta con 2 titulares, no?
Tengo un familiar que actualmente tiene cuenta online con 2 titulares y no le queda otra que cerrarla (cuando se le acabe la promo recibos720) para poder quitar el segundo titular