Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,51K respuestas
59 suscriptores
Página
234 / 238

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Aunque nos pese, tiene algo de lógica. 
Las bases dicen que hay que mantener la nómina domiciliada doce meses. 
Y entre el primer ingreso y el duodécimo solamente han transcurrido 11 meses y un/algunos días. Si cancelas ya no está domiciliada, por lógica. 
Así que, ateniéndose a la letra ......

Hola, he ido al apartado invita a un amigo pero a mí no me aparece esa información. ¿Entras en algún sitio después de entrar al apartado que mencionas o te sale directamente en la pantalla al entrar ahí? He estado mirando pero no encuentro esa información por ningún lado, lo tengo anotado en un papel pero si pudiera verlo en la la app sería mejor y así también comprobaría que mi anotación es correcta.

En la aplicacion del bbva, donde pone o se puede ver la permanencia que tenemos cada uno??

Las fechas de permanencia de las promos se tienen que ver por la web, en "Invita a un amigo".

Con razón, yo mirando en el móvil y no me salía nada. Gracias

En cuanto a la promo de los recibos, ¿hacen el abono cada mes entre los días 7 y 12 empezando desde el mes siguiente a que les entre el primer recibo? Es que estoy leyendo las bases legales y por un lado se dice eso pero por otro también se dice que: "La comunicación de la Bonificación se te realizará a más tardar a los seis meses a contar desde la fecha en que hayas cumplido con las condiciones recogidas en estas Bases Legales, y se realizará mediante el propio ingreso de la bonificación en la Cuenta BBVA, con el concepto “Bonificación Promoción comercial”. 

Pues ya no sale . Antes salía los planes que estaba apuntados y su estado ( activados o no) . Y ahora me sale lo del plan invita a un amigo para suscribirse

Ahí recuerdo que me salía la fecha finalizada  la promocion nómina , y era sobre el 4 febrero 2025

Justo me sale eso a mí también. Y desde el ordenador como comentaba Allessandraa también he probado y no es posible verlo tampoco o al menos yo no he sabido verlo. Gracias igualmente a ambos

El compañero @robert1 ha explicado aquí un truquillo para verlo, pero hay que darse de alta previamente en la nueva promo 😒

@allessandraa

A ver si alguien que ya se haya apuntado puede cazar el link cuando ya estás en esta parte:

[...] Y dentro de aquí, al final te pondrá: Tus planes "Disponibles" y "Activados"; pinchas en este último y verás las promos que tengas "En revisión", "Activa" o "Cancelada".

Ya una servidora tampoco es capaz de verlo... en fin
paciencia que es la madre de la ciencia
:)-

Tengo a la mujer con cuenta desde hace unos 4 meses con la promo recibos y la de colectivos cobrada.
Me preguntaba si sabéis si podría hacer la misma promo de recibos con la misma cuenta, aumentándome en la cuenta como titular. Así igual podría aprovechar los mismos recibos para los dos.
Alguien lo hizo ?
Gracias de antemano

Buenas,

Veo que en Simyo tienes de ciclo de facturación el "ciclo 20", ¿te facturan siempre puntuales? ¿nunca se retrasan?

Lo comento porque yo contraté Simyo hace poco y también me pusieron este "ciclo 20", en el cual supuestamente te cargan el cobro en el banco el día 29-30, es decir, durante los últimos 2 días del mes.

Y claro he pensado que es demasiado apurado que te cobren el último día, porque como algún mes se retrase el cobro aunque sea solamente 1 día ya pierdes los 60 € (48,60 €) de ese mes de la promoción de recibos del BBVA.....

Un saludo!

Lo considero harto imposible dado que la promoción es para nuevos clientes con código en alta, y lo de aprovechar los mismos recibos sería inverosímil, si no, ¿dónde estaría el límite de cotitulares? En las bases legales se indica lo siguiente:

A efectos de la percepción de la bonificación, únicamente podrás beneficiarte de una única promoción asociada a una única cuenta, sin perjuicio de que la adhesión a esta promoción se haya realizado por el proceso de alta de clientes multi-titular de BBVA, es decir, coexistiendo dos o más contratos de adhesión a la promoción asociados a una misma cuenta con varios titulares.

Hola,
Queria saber si es compatible para alguien que crea una cuenta usar mi codigo amigo y a la vez adherirse a la promo recibos y colectivos.

Gracias!