Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,56K respuestas
Página
105 / 105

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo he vuelto a llamar a BBVA, la chica que me atendió dice que le aparece mi gestion como en curso. Que deja nota para que me llame el que me la está gestionando pero que no me preocupe que están en ello.

¡Pimba! Ahora me han cobrado los 35 por la tarjeta de débito máxima, que tenía gratuita 

A mí tampoco me han llamado ni retrocedido la comisión. 
A mí pareja tampoco,  además le dijeron que lo mejor era cancelarla.  
No echo la culpa a los trabajadores del BBVA, sino a la maldita app que desde que llegó no deja de dar problemas y los que van a venir. 
El que me atendió ayer confesó que no tenía potestad de devolver la comisión, aunque reconocía que el contrato así lo ponía.

Otro fallo más.  Es increíble.
El BBVA ha pasado de ser el mejor banco al que más irregularidades comete, desde hace 10 días o así.
Y lo que queda por venir.
Y no resuelven ni los trabajadores pueden.  Esto va a más.
Yo tenía la visa Repsol gratis, que va a darse de baja antes de que me pasen la cuota de mantenimiento. 
Y no se si dar de baja también la visa de crédito.  Hasta que esto no se arregle, malo.  Si no la doy de baja, tampoco la voy a utilizar.  Y la cuenta poco a poco, irá menguando.  

La tarjeta Máxima debito tiene si o si comisión, lo único que al tener nómina te lo rebajan a la mitad.

Sin embargo la Máxima crédito si te puede salir gratis si haces al menos una vez al año un pago aplazado de mínimo 50 euros.

Si o si no. Hubo una promoción por la que la daban gratis. Yo tengo ambas gratis sin condiciones. Así lo pone el contrato y así me lo han confirmado por teléfono. Solo que por error, parece que la cuota de la de débito nos la cobraron también a los que la teníamos gratis.

Por eso el enfado que hay en las últimas páginas del hilo... todos esperando a que arreglen la chapuza... que por cierto solo cometieron en la de débito, la de crédito si que no la liaron por lo menos.

La promoción fue para unos pocos y personalizada que el propio banco envió, pero aquí algunos hicieron "trampas" y al final pasa lo que pasa que cobran la comisión.

Al margen de las "trampas" (que bueno, que ese enlace te lo puede mandar cualquier gestor con el que te lleves... que los hay con la tarjeta MAS con el pack viajes completo o alguna de viajes gratis para siempre) . Un contrato firmado por el banco y por ti donde pone 0€ emisión y mantenimiento y blablabla se cumple. Si dicen que no, pues se escala la reclamación y se tarda más en recuperar. 

De todos modos insisto, el gestor por teléfono me ha dado la razón de primeras y ha escalado porque no me la ha podido devolver el mismo. 

También es raro que el problema se haya dado en la de débito solo xD

Hola.
El martes me cargaron los 35€ de comisión de mantenimiento de la tarjeta débito máxima y ayer miércoles llamé para reclamar. Les dije que contraté la tarjeta por una promoción y me pasaron con el departamento comercial.
Tras varios minutos de espera me dijeron que ya estaba solucionado y lo abonarían en unas horas.
Hoy me han abonado los 35€.

El que te cogió el teléfono a ti fue más rápido y eficiente que el mio y más lógico que el del compañero que le dijo que la cancelaran xD.

Y si cuela, cuela....
Asi me acuerdo que funcionaba Bankia antaño... hasta que me cansé de llamar periódicamente para que me condonaran comisiones que debería tener gratuitas... y cancelé la cuenta.

En mi caso me han devuelto los 35€ sin mas en un apunte en positivo.
No me han dicho nada, no sé si ha sido automático o fruto de quejarme por el chat del gestor contigo.

Asi que han cumplido.

Bueno, menos mal que a pesar de la cagada se van bajando del burro y están retrocediendo la comisión. Con un contrato donde consta "CERO", nada tienen que hacer ante una reclamación formal, así que mejor que vayan por las buenas. S2.

En mi caso llevan con el expediente pa la devolución abierto desde el otro día pero aún no me devolvieron, mira que me debió tocar el gestor vago pero "majo". 

Cada dia que llamo es un "ya anoto aquí que llamaste preguntando pero tranquilo que está en trámite".

Abrí el formulario de reclamación pero de momento no me han dicho nada.
No me preocupa en exceso porque tenemos las de ganar y acabarán cediendo.