Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,05K respuestas
15 suscriptores
Página
46 / 71

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues parece algo generalizado. No sé si alguien que haya pagado ya el recibo ha recibido la bonificación por las compras del último mes...

Si se traspasa saldo de la cuenta a la tarjeta el movimiento es instantáneo y sube el disponible?, pensaba que lo quitaban de la siguiente liquidación pero el disponible en la tarjeta de quedaba igual

Es algo generalizado parece, nadie ha cobrado de los que nos cargan el recibo el 21. El problema del BBVA es que si las promos no las pagan automático el sistema luego para reclamar son unos completos inútiles.

Me acaban de contestar del SAC que necesitan mi dni y debo enviar el correo desde un mail vinculado a mi cuenta para resolver la incidencia. Pero si en el correo puse mi dni y lo envié desde la cuenta vinculada. Que cachondeo es este. Ya empiezan de nuevo. Menudos H.P.

Yo lo envié por el formulario, entras con tus claves y adjuntas el pdf de la reclamación y me dieron el acuse. Por email como dices pone que hay que mandarlo del que tienes registrado en la cuenta.

Lo envié desde el q tengobregistrado en la cuenta pero dicen que ese no es.

Pues a mí me lo pagan el día 5, a ver si nos toca reclamar a todos.

El traspaso y la liquidación de las compras es de manera inmediata y recuperas el disponible. Puedes ingresar el importe que tú quieras, con el máximo del importe utilizado. Comision 0€. 

Pero cuando dices compras son el saldo dispuesto o las compras/cargo por separado?. Se puede pasar por ejemplo 100€ de la cuenta a la tarjeta y se quitan automáticamente del saldo dispuesto?, es así?

El saldo dispuesto es el acumulado de las compras que vas efectuando. Teniendo en cuenta que el ciclo va del 21 de un mes al 20 del siguiente mes, ejemplo:

Día 10 julio, saldo acumulado 120€ (de 3 compras: 60€ + 40€ + 20€). Ese mismo día puedes traspasar saldo a la tarjeta hasta por un importe máximo de 120€, que es el saldo dispuesto. Puedes ingresar el importe que quieras (120€, 50€, 70€, etc.) y así liquidas "compras" y recuperas disponible. Te digo lo de liquidar compras porque hay muchos que hacen una compra y más que pueden liquidan este importe.

En este ejemplo, si traspasas 120€, el dispuesto sería de 0€ y el disponible resultante sería el total del límite de la tarjeta. Si traspasas solo 60€, pues te quedarían 60€ dispuestos y recuperarías parte del límite de crédito de la tarjeta.

Buenos días! 
Los que pudisteis apuntaros bien a esta promoción, cuánto tiempo os aparecía en revisión? Yo la activé el jueves y me sigue apareciendo en revisión. 

Cambia de estado (revisión a activa) el día previo al abono del incentivo. 

Me acaban de contestar del SAC haciendo referencia a la promoción anterior y llamando a mi gestor no se aclara. Confunde la promoción anterior connla nueva y dice que ya he cobrado los 4 meses, cuando solo he cobrado 1 y en la app aparece como activa hasta noviembre. Vamos que no voy a cobrar. ¿A alguien se lo han solucionado?

No se que promoción anterior dices porque está promo solo se puede disfrutar una vez. De todas formas lo que te han dicho es una invención, lo primero que se les ha ocurrido. A mí no me han respondido todavía. Además es un error general nadie ha cobrado.