Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,05K respuestas
15 suscriptores
Página
71 / 71

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me la he jugado compañera, veremos a ver!!

ya te dí las gracias, te las vuelvo a dar, jeje.

Una cosa, intento hacerle la cuenta como nuevo cliente a mi suegro, pero pone videollamada con gestor! y es imposible que el sepa hacer nada (no sabe ni leer, ni hablar en castellano, ni la O con un canuto vamos). Sabes si puedo hacer el alta con él al lado? no creo, es condición siempre que no haya nadie, pero al ser con un gestor humano, no sé (raisin tb son humanos y no permiten a nadie en la habitación, pero al ser una empresa subcontratada de videoID, pues lo entiendo).

Resumiendo, puedo hacerle alguna cuenta a mi suegro sin videollamada? santander puede? en su día hice la de renault y no le pidieron nada, menos mal.

Saludos!

Si ayer mandamos dinero de la cuenta a la tarjeta y quedó a cero, se supone que mañana nos aparece la bonificación?
Independientemente de eso, mañana día 21 arranca un nuevo ciclo y se pone el contador a cero con compras no?

Cuando yo me di de alta efectivamente me videollamaron para confirmar mi identidad, no recuerdo si me hicieron alguna pregunta, pero sí doblar el DNI ligeramente un par de veces y sujetarlo para capturarlo. No creo que haya inconveniente en que le plantees las dudas a quien os llame y que te indique si es posible prestar ayuda a tu suegro durante dicha gestión.

Buenos días! Hoy día 21 he recibido el incentivo de 25€ porque pasé la cantidad que debía a crédito de la cuenta a la tarjeta y no volví a hacer ningún pago. En cambio, mi pareja amortizó el mismo día (15) y siguió realizando pagos sin haberse cerrado todavía el recibo de la tarjeta. En su caso, no ha recibido el incentivo y le pasaran un cargo el día 5/12 con las compras efectuadas del 16 al 20. Los 25€ los recibirá el 6 o deberia ahora? 

Yo también he cobrado hoy.
Si tu pareja amortizó el día 15 y siguió haciendo pagos, la suma de estos antes de que cierren el recibo de la tarjeta provoca que hagan recibo. Y por lo tanto le toca esperar al dia 6.
Cuando van a emitir el recibo tiene que estar la tarjeta con saldo cero o negativo (a favor tuyo).