Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 114

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Eso que intentas no es posible. Por experiencia propia no se puede repetir la promo del cashback del 5%. Lo mejor es esperar 3 meses sin cancelar la tarjeta y te ofrecen un 8% con máximo 30€. Pero si ya la has cancelado nada. Solo te quedaría cancelar cuenta, cerrar multicanal y darte de alta de nuevo..

Me lo temía, alguno sabe si se puede cerrar contrato multicanal sin cancelar la cuenta?

Si tienes productos contratados, no puedes cancelar el multicanal.

no es posible compañero¡

¿Te aparece la promo del cashback en el apartado de promos?

El cashback del 2% no, ahí no aparece.

Esta tarjeta tiene comisiones el segundo año? (En las capturas que has puesto pone que podrás tenerla sin que te cueste nada)

Es gratuita, coste 0€ para siempre si la contratas siendo nuevo cliente o tienes una atigúedad, como cliente, inferior a 6 meses.

Y claro yo, a todos los efectos, soy nueva cliente 😬

¿Cuál sería el objetivo de cancelar el contrato multicanal (cuya función es que puedas operar por web o app)?

Por cierto, sí puedes cancelarlo si quieres.

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/legal/tablon-anuncios/Contrato-multicanal.pdf

Mírate los apartados 12 y 13.

[...]
La resolución del Contrato supondrá que Usted no podrá seguir usando los Canales www.bbva.es ni la app BBVA, aunque sí el resto de los Canales (cajeros automáticos BBVA y Canales Telefónicos, incluido Línea BBVA, Gestores, etc).
[...]
Usted podrá reactivar sus claves a través de la app BBVA, www.bbva.es , a fin de volver a usar esos dos Canales, en cualquier momento, así como en los Cajeros automáticos de BBVA.
[...]

Si el objetivo es volver a contratar la tarjeta empezando como nuevo cliente para volver a beneficiarte de la promo, la cancelación del contrato multicanal parece no ser la opción.

Antes de ayer incrementé mi posición en 2000 euros y hoy he recibido un correo para contratar la Aqua Más de crédito. Pero ni en el enlace que me envían ni entrando por la app veo el cashback del 2% y lo de que es gratis la comisión de por vida. 
No sé si quizás tenga que iniciar todo el proceso de contratación y al final aparecerán esas opciones en los documentos. O simplemente es que a mí no me lo ofrecen. No lo tengo muy claro. Algún consejo o sugerencia?

Buenas, he recibido email ofreciendo la tarjeta crédito, gratis para siempre y 15 euros por usarla.

Se puede tambien adherirse a la promo 5% Cashback con el enlace que hay por ahí? No se si sigue en curso.

Yo también he recibido email en que dice que la comisión es gratis para siempre, pero nada de cashback ni incentivo de 15 euros por usarla.
Le he dado a solicitar, he metido mis datos y se ha quedado pendiente de revisión. Veremos si se ponen en contacto conmigo y si entonces me ofrecen algo de eso. A no ser que no lo hagan y automáticamente me la concedan. Entonces, si no aparece ningun beneficio, supongo que con cancelarla será suficiente.

Sí puedes, confirmado.

Hola.

Todavía está el plan amigo para clientes nuevos?

Saludos y gracias