Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,05K respuestas
15 suscriptores
Página
49 / 71

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues porque se habrá liquidado con posterioridad al día 20. Imagino que lo verías en la liquidación, estracto de julio.

Saludos cordiales.

Mañana cobras la promoción.

Al dar de alta una nueva cuenta BBVA con la promo recibos720, veo que se indica como costes de emisión y mantenimiento 0 euros. He leído en post anteriotes que el mantenimiento despues de un año era bastante alto, pero en este caso sería gratuito cierto? 

Por otro lado, para la promo de devolución del 5% de las compras los 4 primeros meses, valdría como compra liquidar el crédito dispuesto en la pass carrefour? 

Muchas gracias. 

Cobrado por aquí.

Si lo cargas a la tarjeta debería valer.
Yo hace dos meses pagué el impuesto de circulación del coche con la tarjeta y me sirvió.

¿Qué lo has cobrado, por partida doble? 😅

Jajajajajaja, noooo, lo que pasa es que tengo 2 tarjetas, la de mi mujer y la mía.
Aunque este es el séptimo mes que cobro la promoción. 
🤭🤭

🤭🤭 Que bien montado lo tienes. Todos los meses 50€ por este lado y suma todo lo de las otras vías 👏

Algo voy rascando......🤭🤭

Dicen esto en web:

Accediendo al documento descargado cuando contraté la CUENTA ONLINE se dice esto:

En mi caso contraté la Aqua Más (crédito) 2,5 meses después de la apertura de la cuenta, pero de momento no me han cobrado los 43,00 euros ni podrán hacerlo pues el 1º año no tiene comisiones ni de emisión ni de mantenimiento.
Pero... ¿podrán cobrarme los 43 desde que se cumpla 1 año con ella?
¿Qué quiere decir exactamente eso de "posteriormente"? ¿2,5 meses después entra en eso de "posteriormente" o cómo se concreta el tema? ¿Sabe alguien algo? 
Entiendo, salvo mejor opinión, que quienes contrataron la de crédito al mismo tiempo que la cuenta online, nunca tendrán comisiones de mantenimiento por la tarjeta de crédito Aqua Más, no?

Amplío, que acabo de verlo, entrando por:
https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/simulador-comisiones-tarjetas.html

Elijo tipo de tarjeta y tipo de cuenta:

Y sale, en principio, esta información:

Hay 2 casillas desmarcadas. Marco ahora la 2ª puesto que contraté la tarjeta antes de transcurridos "6 meses" (que dicen ahí) desde la contratación de la cuenta online, y ahora sale esto:

Entiendo que entonces tampoco me cobrarán comisiones de mantenimiento por la tarjeta de crédito, que aquello de "posteriormente" significaría 6 meses después. Pulsando en el círculo azul informativo:

Lo que pasa es que querría leer en alguno de los documentos que me entregaron eso de los "6 meses" que no lo encuentro por escrito y con solo esa info por web no me quedo del todo convencido. ¿Sabe alguien en qué documento sale eso de los "6 meses"?

Añado. No veo textualmente en los documentos eso de "6 meses", pero veo que ponen que no tendré comisiones (no explican el porqué; entiendo que como cumplo condiciones ya dicen que no tendré comisiones). Me refiero a este documento recibido:

Con esto, por escrito, tendría que valer para no soportar nunca esos 43 € previstos para otros casos diferentes.

@Alessandraa mira!!!!, 🤭🤭😆 . Me acaban de ingresar el incentivo de nómina 350€.

A mí tb. No me lo esperaba tan pronto, que solo había servido cava (brut-ísimo) en la 1.ª de las doce copas ("católicas" y "apostólicas"; amén, amémonos, venimos del mono).

Alguien puede decirme donde está el enlace para adherirse a colectivos nómina. Vale siendo ya cliente sin nómina, y por último valen tintos

Y además súper rápido, me hice el primer tinto el 29 de julio.