Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 131

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A ver visto así...

Pero no sé, a mí me gusta y me siento más cómodo con débito 

😬👏🥳🎉 Ya me han ingresado la "propina".

Alguien que tenga los enlaces actualizados (puerta de atrás) para poder adherirme al Cashback del 5% con la Tarj. Crédito Aqua +.

Saludos desde Málaga.

Mala suerte, sale esto:

Lo sentimos
No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma
Cerrar 

Saludos desde Málaga.

Hola.
Tengo activo el cashback 2% durante un año pero también me permite activar la promo del 5%  max 25€ 4 meses. Pero no sé si son compatibles y me lo abonarán o si la promo del 5% requiere que de de alta una nueva tarjeta.
¿Sabéis algo?
Gracias

Un familiar está en la misma situación. Hasta octubre no podemos saber si pagarán ambas promos aunque yo creo que si. No sé si alguien ha llegado a cobrar las dos promos.

Bueno. Pues voy a probar a ver que pasa.
Si me dan todas las promos será un mega combo.

😕 Vaya, qué mala pata. ¿En los 2 te aparece eso?

Madre mía lo que llevas ahí 🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉

🤩🤩🤩🤩 Alless lo quiereeeee

Ni idea, sería probar.

A mí me llegó por 2ª vez vía email la promo 8%, máximo 30€, para incentivar el uso de la tarjeta de crédito cuando llevas 3 meses mínimo sin darle uso (sin importar si estuviera apagada o encendida).
La 1º vez anunciaban que pagarían los 30€ al mes siguiente del fin de plazo y no como un apunte en la cta. corriente sino como abono (sin retención fiscal) en la propia tarjeta, y así lo hicieron solo que ocurrió antes de lo anunciado pues tardaron 7 días si miramos fecha operación u 8 días si tenemos en cuenta fecha valor asignada:
abajo extracto de la tarjeta con el abono

Que a la categoría le hayan llamado "Financiación" ha sido todo un puntazo 👏🏼👏🏼

En esta 2ª ocasión, el plazo se me acabó (y cumplí a tiempo con el gasto de 375€, cuyo 8% son los 30€ máximo) el pasado 12-sep.

En teoría hasta octubre no tendrían que pagar los nuevos 30 euros, pero a ver si también se adelantan y llegan a los 7/8 días del fin de plazo, que sería el 19/20 de este mes. Crucemos dedos🤞🏼por si cae la breva. Tal vez se curen en salud con eso de "durante el mes siguiente" por aquello de que habrá casos en que su plazo acabe muy a finales de mes y una semana después ya implicaría al mes siguiente.