Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 125

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Iré probando entonces 2-3 veces cada semana
Gracias por el aviso 

a mi este segundo mes 570eur de compra en supermercados y booking  pero cashback recibido solo de 13eur !!! sabeis si luego se subsana por si solo o hay q reclamar y a q departamento mejor porfa ? gracias 

Este mes pasado han tenido muchas anomalías con el Cashback de la tarjeta crédito.
Hace dos o tres días.
Se supone que lo arreglaran cuando se den cuenta de la anomalía,  o por lo menos que no pase más veces ....

Yo al final dí de baja hace un par de días la tarjeta, en su día me enviaron un mail ofreciéndola gratuitamente, la pillé y no le hice mucho caso al contrato la verdad, hasta que esta semana me dio por revisarlo y ví que sí, sin comisión...el primer año, a partir del segundo podrían cobrar si no se elegía el "revolving" como forma de pago o financiar al menos un pago con este método, así que fuera Aqua Más. En su lugar, y siguiendo uno de los enlaces expuestos aquí en el Foro, he pillado la Máxima de crédito. Revisado contrato y, en efecto, sin comisiones. S2!

Te acuerdas q numero de pagina esta ese enlace de la credito maxina? Y por cierto tiene mas ventajas sobre la debito maxima? Gracias 

Mira la página anterior.

@Gunner, me adhiero a la pregunta de @elouri.

Al final lo que yo he hecho es cerrar la cuenta online que tenía, darme de baja del usuario de acceso y abrirme la cuenta online joven ya que yo la tarjeta máxima que quería era de débito

Así tengo la tarjeta contratada "oficialmente" y para siempre gratis y me ahorro el estar peleando como he leído por aquí por si me cobran la comisión de 35€ y que no me lo devuelvan o me digan que la única solución es cancelar la tarjeta 

Y también así me ahorro el tener dos tarjetas jajaja
Que la de debito normal no la quiero para nada teniendo la maxima

Que beneficio tienen las tarjetas Aqua Maxima?

He visto que al abrir la cuenta ofrecen un 2% de cashback durante un año con la tarjeta de crédito Aqua. Abrí mi cuenta el sábado e intenté solicitar la tarjeta a través del banner, pero el estado apareció como "en estudio". Hoy me llamaron para completar el proceso y le comente sobre la promoción, pero me indico que no le aparecía como activa en mi caso. 
Como se apunta a la promoción del 2% durante 1 año?

También intente usar los links del foro para apuntarme a las promociones de cashback pero esta vez no me dejo.

Las Aqua Máxima incluyen el Plan Viajes para que te devuelvan las comisiones del cambio de divisas y retiradas en el extranjero. Además te devuelven un 10% en algunas suscripciones tipo Netflix, Spotify.... y te permiten tener tarjetas prepago de BBVA gratis.

Me han enviado un email para apuntarme a tarjeta crédito aqua más, con el casbah 5 % durante 4 meses. 

Estoy con tintos.  Si la solicito te piden que aportes documentación o es automático 

No he activado  la de debito

Gracias

A mí también me ha llegado. En mi alta anterior fue concesión directa apuntándome desde el enlace. Yo iba con n0minas cuando me llegó (igual que ahora).

Luego utilicé el mismo enlace para un familiar (puse sus credenciales en lugar de las mías) y le acabaron pidiendo la nómina. Se envió el documento y listo (eso sí, en aquel momento no tenía ni nómina ni n0mina domiciliada).

Yo la he solicitado por el 2% de remuneración sin límite durante un año así que imagino que no me promocionarán al 5% 

Depende de tu perfil. Hay gente que se la conceden automáticamente y a otros que les piden documentación adicional