Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,05K respuestas
15 suscriptores
Página
48 / 71

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Los del SAC del BBVA son de indra y no tienen ni puta idea de las promos que lo llevará otro departamento. A mi de momento no me han respondido a la reclamación. Cualquier novedad ya me dices.

Reclamad, meterles caña, ya sé que es cansino, pero si no es así, esta tropa se cachondea del personal de forma continua.

Nueva contestación del Sac: la promoción es de enero a mayo. Se aplica el abono del adeudo de mayo en junio y en julio se deja de aplicar.
Un sin sentido. El abono correspondiente a junio se realizó el día 22 con el importe adeudado desdecel 20 de mayo al 20 de junio, que se cobró el día 21. A demás el contrato se firmó ese mismo mes de junio.
He vuelto a enviar capturas de pantalla y contrato a ver que se inventan ahora.

Les acabo de enviar una nueva queja y ya han respondido. Que rápidos son cuando quieren. Responden que ya me han dado respuesta.
O sea, que no bajan del burro.
Espero a que cobren lo que debo este mes y anulo tarjeta. Y no cierro cuenta pq tengo pendiente la promo nómina.

Buen chiste te han contado.

Yo me adheri el 9 de abril y en el contrato punto 3 dice:
La promoción tendrá una duración de 4 meses comprendidos desde el día en el que
te adhieras a la promoción (Periodo de Vigencia). Es decir, si te adhieres a la
promoción el día 2 de enero de 2023, el Periodo de Vigencia de la Promoción será
el comprendido desde el día 2 de enero hasta el 2 de mayo de 2023.
Quedan comprendidas en esta promoción las compras realizadas con la Tarjeta
dentro del Periodo de Vigencia
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción finalizará el día 30 de
Junio de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española)

Esto es lo que me sale a mi, el plazo del día 30 de junio que indica en el último párrafo es para adherirte a la promo y de ahí hay que contar 4 meses.

Ya. Eso es lo que pone en el mio. Pero los del Sac insisten en que la promo es de enero a mayo. Por lo que en junio no debo cobrar.
He vuelto a reclamar pero dan largas.

Por supuesto hay que ir hasta el final. Yo estoy esperando a que responda el SAC por escrito para ir al defensor del cliente y al banco de España. Incluso  la alternativa via judicial por un juicio verbal al ser menos de 2.000€ que no hace falta abogado ni procurador.

Ya nos contarán los que tienen la tarjeta con pago el día 5 si cobran este mes o no.

El propio sac del BBVA te remite en última instancia a reclamar al Banco de España. Yo no lo he hecho porque me he vuelto a adherir a la promoción y si me sale la jugada salgo ganando, pero está claro que todos deberíamos luchar hasta el final por el bien de todos nuestros derechos. 

Pues a pesar de no darme la razón el SAC, hoy me han ingresado los 25€ de julio.

A este Banco y su política de Promociones y Atención al Cliente no hay quien lo entienda, de verdad.

Pues esta mañana recibí respuesta del SAC diciendome que llevo razón y me lo abonarían y como tu dices ya lo han abonado pero si te fijas con fecha valor del 23 de julio por lo que está claro que ha sido un error y ahora le habrán dado a la "manivela" y ya habrán pagado a todos hoy. 
Lo del SAC del BBVA como ya te comente es un chiste, el que lleva el tema de las promociones es otro departamento. En la respuesta del SAC me dicen que el departamento me lo abonaría.

Si es queeeee......, vaya tela con los del SAC, cada uno va por su lado.
👏👏👏👏
Me alegro que hayas cobrado.

Yo tengo una compra del día 19 de Julio, a mí hoy no se han cargado el recibo. Eso por qué?

A mí me han cobrado hoy la primera liquidación pero veo que todavía sigo "En revisión" en la promo de cashback 🤔