Tiene toda la lógica, claro. Como ya no podré seguir la operativa que has llevado tú, tan acertadamente, ha estado muy bien refrescar cómo lo has hecho para los siguientes que todavía estén a tiempo de seguir tus pasos.
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Para los que tenemos el recibo el 21, hoy 22 cargan el recibo con fecha valor 21( cuidado con esto por el tema de los 400€ de los recibos) y mañana 23 deberían hacer el ingreso del cashback.
Qué buena información. Para el próximo así lo haré.
Yo ya he cumplido los +500 para la liquidación del 20/09, así que la próxima semana, cuando reciba la "nómina" en el BB-VA, liquidaré la deuda, guardaré la tarjeta en el cajón y a esperar los otros 25€.
Y ya solo me quedaría el plazo del 21/09 al 17/10 para el fin de la promo.
Buenas, entiendo que sí hoy he activado la promoción del 5% aunque esté en revisión y la tarjeta de crédito sin activar.... Cumple igualmente el día 21 de septiembre el primer mes?
Cuándo debería de realizar el primer pago para que no empezara a contar el tiempo y tuviese el primero plazo del 21 de enero al 20 de febrero? Gracias
Si dices en la pregunta anterior que has activado la promoción ya no puedes empezar en enero. Aunque no gastes la tarjeta el tiempo corre desde que te has adherido.
Gracias, quería decir del 21 de septiembre al 20 de octubre. El año nuevo docente me ha hecho irme a enero 😅
Buenas. Ya me di de alta en la promoción del 5% y tengo concedida la tarjeta de crédito y de débito, pero me ha dado la duda porque aparte me pone si quiero una tercera tarjeta llamada Aqua Más. Es esa la que me hace falta para la promoción? Si me he apuntado a la promo ión la tengo que pedir aparte?