Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

958 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
15 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
62 / 65
#917

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Correcto.
Por eso ahora, el 7 de octubre, te han pagado correctamente el cashback generado hasta el 15 de septiembre.
#918

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Una duda: como los señores del BBVA no les dio la gana de aprobarme la tarjeta de crédito y tenía ya la promoción activa (me aparece en el apartado "Invita a un amigo"), mi idea es esperar hasta el 20 y pico de este mes para volverla a solicitar y así empezar el primer mes lo antes posible con los pagos con la tarjeta. Tendré problema por tener la promoción incluida pero sin usar todo este tiempo?
#919

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Marce, he buscado mi cobntrato. En las bases legales se indica:

#920

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno, primer mes con la tarjeta y nada de cashback cumpliendo condiciones.

La verdad por mas que busco el contrato no encuentro nada de la promocion en todos los mails que me mandaron, pero recuerdo perfectamente darme de alta en el proceso de apertura de cuenta en la tarjeta de crédito y que ponia que se devolvía el 5% de las compras durante 4 meses... 

Para reclamar solo teléfono no? No veo opciones de mail o como hacerlo por la app.. 
#921

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ok, muchas gracias por tomarte la molestia en mirarlo. Es que me sonaba haber leído todo lo contrario, que podían pasar incluso meses y no había problema. 

Pues entonces haré todo lo contrario, pruebo a contratarla ya porque no llegaría al siguiente mes y prefiero aprovechar el primero cuanto antes.

Gran fallo y aviso a los siguientes: no os deis de alta en la promo de tarjeta de crédito hasta que no tengáis la tarjeta. Yo dí por hecho que me la iban a conceder y ley de Murphy.
#922

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Para reclamar tienes que hacerlo al SAC, te dejo correo.
[email protected]

Cuanta más información les envíes mejor, si tienes pantallazos de la oferta, correos que te enviaron, etc...

Suerte.
#923

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues nada, me lo han ingresado hoy, no sé si fue por reclamarlo por teléfono o qué, pero ha aparecido el cashback correctamente hoy :)
#924

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Mi abu solía decir:
 El que no llora no mama...
:)-
#925

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas,
Acabo de cancelar la tarjeta a mi mujer y en unos días intentaré volver a contratar la promoción, ya os contaré si funciona.
#926

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Vale, ya nos cuentas. A mí se me termina la promoción en unos días, el 17/10.
#927

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

De momento ayer intenté contratar la de débito y esa no le dejó adherirse, le ponía que no cumplía condiciones y la de crédito voy a dejar que pasen unos días para que no sea demasiado descarado.
#928

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Creo que pocos han podido disfrutar de la promo del 2,5% de la tarjeta de débito. A mí tampoco me dejó, que incumplía. Yo hice una compra antes y pensé que sería por eso.
#929

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo la estoy cobrando. Anteriormente había activado la tarjeta para cobrar la de los 5€ por activarla, y la volví a desactivar ipso facto. La verdad es que no recuerdo si había hecho alguna compra con ella antes de apuntarme a esta promoción, tendría que mirarlo. Justo ayer eché 12 euros de gasolina para llegar a los 200 justos de gasto, ni 1€ de más gasto. Y en la cuenta 400 con algunos céntimos. Todo calculado para no regalar nada
#930

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo tengo la tarjeta de débito sin activar, tengo que activarla, con esta promoción con bizum sí me interesa hacerlo, ahora no hay promoción? por cierto, no sé vosotros, he solicitado conversar con un gestor desde hace como dos meses, llamó una vez, no pude cogerlo y sigo a la espera, en atención al cliente sólo te dicen que lo anotan, es por la promoción de los 350 de colectivos, tras 5 nóminas y para no hacer más "nóminas" si lo han visto que lo digan y punto, pésima la comunicación con un gestor, y eso que les dije que aunque fuera por escrito, en fin..