Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,37K respuestas
Página
91 / 92

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Los pagos hecho en las plataformas Civislend, Urbanitae y Wecity comprobado al 100% que valen por experiencia propia.

Saludos desde Málaga.

O sea, que primero solicitaste la tarjeta y después te apuntas a la promoción???

Hola , si así lo hice ,la solicité desde un enlace que me mandó el banco gratis de emisión y mantenimiento para siempre y luego desde el.link que me paso el compañero Aprendiz76 me apunte a la promoción del 5%

Pues yo he hecho el parguelas, porque me he inscrito en la promo correctamente desde el link pero no tengo la tarjeta de crédito 🤣 pensaba que desde el link se hacía el 2x1 .. contratación de gratis de la tarjeta e inscripción en el Cashback 

Lo intenté con esas plataformas y mangopay me bloqueó el monedero de todas mis cuentas. Wallapop, milanuncios, ect por blanqueo de capitales. Dinero retenido y harto de luchar. Ya estoy escaldado. 

Haber si alguno me sabe cómo cuentan las devoluciones y si funciona con ZEN, es lo que me queda

Pues a pagar las compras del Mercadona, no te queda otra.

Saludos desde Málaga.

Yo pago en esas plataformas con todas las tarj. de créditos según me conviene y no he tenido nunca problemas de bloqueo ni nada parecido. Hablo de Civislend, Wecity y Urbanitae, en otras lo desconozco.

Saludos desde Málaga.

Ahora que pienso yo si que hice un cargo con la tarjeta del bbv a la cuenta de Wecity y son 500€ de golpe.
Pero ya era fuera de la promoción.

Pagando las compras de Mercadona, gasolina, cenas, etc. también llegas a 500€ sin darte cuenta, por lo menos en mi caso.

Sin contar las chorraditas de Amazon, Aliexpres, Temu, etc.

Saludos desde Málaga.

No puedo gastarme eso, si no, quien paga el alquiler, luz, gas, agua, mantenimientos del coche, con sueldo de 1200€?? Máximo 200€ al mes para comer y 50€ para limpieza e higiene

Es que yo metí los 500€ y al día siguiente los saqué, lo que tenía en los monederos o wallets de mangopay en otras plataformas todo bloqueado, error al retirar. 

Podrías pedirla, si no hace mucho que te diste de alta, puede que en unos 10 días te llegue.

Ahí no suelo gastar mucho....😏

Bueno, sea lo que sea lo que gastes, bienvenido sea lo que te devuelvan.😉