Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,26K respuestas
20 suscriptores
Página
84 / 85

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola @kades , tienes que entrar desde la página web con tus credenciales en BBVA y después abrir este enlace desde otra pestaña, si te deja adherirte te lo dirá y si no también. 

https://web.bbva.es/index.html?v=22.3.14#promociones/813600004524

Consejo: 
Si te deja adherirte antes de hacerlo tienes que pedir la tarjeta de crédito y cuando la tengas entonces te adhieres a la promoción.

Sabes cuándo termina la promo del Cashback?

Creo que no hay fecha límite si lo haces mediante ese enlace.
Pero que conteste alguien si sabe si hay fecha límite.

El periodo de liquidación de este mes es del 20 de febrero al 31 de marzo o del 20 de febrero al 20 de marzo.

Me suena de que me llegó un correo que cambiaban el periodo de 20-20 a 1-30. Me equivoco?

Yo la contraté hace una semana y en el contrato aparece así:
bbva
bbva

Así que yo entiendo que ya todas las tarjetas tienen periodo de mes natural, así que este periodo irá desde el 21 de febrero al 31 de marzo.

Según mi contrato finaliza el 31 de marzo

Buenos días, 
Ayer me abrí la cuenta con la promoción de recibos y me salió la contratación gratuita de esta tarjeta con la promoción de devolución 5% durante cuatro meses, lo que no tengo son las condiciones de la promoción.
¿el gasto puede ser en cualquier sitio? no tiene porque ser en algún sector concreto como restauración o alimentación.
Gracias

Gracias por la respuesta, no se si se aplica para los que llevamos tiempo 

Yo creo que a todos los que les sale durante la contratación ello se comporta como una mera notificación.

Aunque no lo recuerdo exactamente, creo que a mí también me salió en su momento. Posteriormente, unos días después de tener activa la cuenta, recibí un correo con un enlace para adherirme a la promoción.

Una vez que inicias el proceso te remiten la información precontractual, y una vez firmado, el contrato particular. Además, dicha promoción aparecerá en el área correspondiente una vez se ha producido la adhesión:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

En caso contrario, yo no recomendaría a nadie ponerse a gastar como si estuviese ya adherido.

Ese período también se aplica a los antiguos clientes, deberías haber recibido la notificación correspondiente junto con las nuevas condiciones del contrato.

Dicho período se extiende hasta el día 31 de marzo y se permite sobrepasar el límite del crédito dispuesto en un 30 % sobre el nominal (sin coste adicional) durante el mismo.

Me aparecen las tarjetas aún sin activar, las activaré cuando las reciba, entiendo que tardarán una semana por lo menos en llegar por correo

Sería lo más aconsejable, por seguridad, el activarlas una vez las hayas recibido.

El correo podrías recibirlo incluso antes de que te lleguen las tarjetas, como me pasó a mí.

Ok, ahora voy a ver si me apunto a la promoción nomina400