Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,05K respuestas
15 suscriptores
Página
43 / 71

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Correcto, el día 5 ó 6 de Julio cobrarás los 25€ si has hecho gasto de 500€ claro.

Buenas,
Supongo que cobraremos el lunes los 25€.
Hay alguien que haya cobrado ya?

Buenas. También lo supongo así, al ser hoy sábado y comprobar que no han pagado.
Entiendo que lo 25 € entrarán con fecha operación lunes 8 de julio y fecha valor la del 5 de julio.
El mes pasado me entraron en fecha operación 6 de junio, que era un jueves, hábil, y respetando la  fecha valor del 5 de junio. 
Aunque no tenga muchos efectos prácticos la fecha valor, al tratarse de una cuenta no remunerada, es lo suyo que la fecha valor sea la correspondiente al cargo por "Adeudo mensual de tarjeta". 

Buenas que entran en cuenta o en la tarjeta de crédito ?

Un saludote .

En mi caso han respetado (ingreso en la cuenta) lo que se dice en la condiciones de la promoción:

En cuenta y el primer día hábil posterior al pago del recibo mensual.

Podrías indicarme como comprobar en la app el estado de la promocion? No lo encuentro por ningún lado y si intento registrarme de Nuevo me dice que ya estoy inscrito. Sigo esperando los 25 € de Junio :(

En el apartado de invita a un amigo. Y luego en promociones activas

Muchas gracias. Aparece activa y con saldo acumulado supongo que en breve aparecera el reembolso

Buenos días,
Cobrado....

Yo también hoy, como era previsible, y con su fecha valor correcta: 5 de julio:

A mí me dieron la tarjeta visa cuando contraté la cuenta con la promoción de los recibos 720, ya se me ha acabado el chollo de cobrar cien euros repartidos en cuatro meses, he intentado apuntarme de nuevo a esta promoción utilizando el enlace que anda pululando por hoy por internet y no me deja así es que la tarjeta sintiéndolo mucho va a ser archivada en el cajón de los casos perdidos. 

Si alguien tiene algún otro enlace para probar si me puedo volver a coger que me lo diga o si alguien ha cancelado la tarjeta y la ha vuelto a pedir más adelante y le ha funcionado que me lo diga 
Gracias

Buenas! 
Soy uno de los que apuntándome correctamente a esta promoción (de Febrero a Mayo) no aparecía luego en la app. Los primeros tres meses no tuve problema para cobrar el incentivo de los 25€ tras la reclamación pertinente, pero el último cobro no ha habido manera... 
Tras multiples reclamaciones al sac me han remitido al Servicio de Reclamaciones del Banco de España porque dicen que en Mayo no he realizado gasto. En mi caso hice el gasto en Abril entre el período de 21 de abril al 20 de Mayo y es lo que no entienden o no quieren entender... 
Alguien me podría ayudar en cómo poner la reclamación al Banco de España que es la primera vez que me pasa... 
Y si por favor si alguien tiene a mano las bases de esta promoción para pasarmelas se lo agradecería. Gracias. 

Saludos. 

Yo me he adherido a través del link que aparece por aquí pero no me ha llegado ningún correo ni nada ,me aparece en revisión. Creen que colará o no vale la pena utilizar la tarjeta 

Si pagaran en tiempo y forma claro que merece la pena, pero mira como estoy yo.... Ni el sac me resuelve favorablemente, no sé qué hacer si seguir peleando o pasar...