Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,35K respuestas
Página
89 / 91

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Está ingresado en la cuenta igual que los meses anteriores, pero se han columpiado en el concepto que le han puesto.

Usas el link que hay en el hilo? La tarjeta cómo la pidió?

Si, usé el link, estuve unos meses después de darla de baja, la pedí de nuevo pero de momento no ha funcionado.
La tarjeta la pedí por la aplicación.

Igual al darla de baja hay que esperar que salga la promoción de gratis para siempre, no se. La pediste normal con un año gratis solamente? Soléis gastar con las tarjetas del bbva?. Este banco es una lotería, a cada cliente una promoción distinta, tendrá mil baremos

No recuerdo que condiciones tenia la tarjeta, llevo demasiadas promos en la cabeza.🤯😉😉Yo sigo usando mi tarjeta de bbva, pero la de mi mujer la dimos de baja.

Buenos días,
hoy me ha aparecido, también pone "retención promoción comercial"

Recibido correo hoy.

No es lo más recomendable, lo mejor es realizar todas las solicitudes y trámites que sean susceptibles de verificación manual por un gestor antes de comenzar con la operativa de t1nt0s.

Otro caso diferente sería aquel en el que la tarjeta sea preconcedida y se reciba la oferta particular mediante notificación en la app o correo electrónico.

Ya queda en manos de cada uno la gestión del riesgo asumido y su valoración frente a los beneficios potenciales.

@ravel ¿Llevabas 3 meses sin utilizar la tarjeta? Ya me podrían volver a enviar a mí la promo del 8% 😅 me vendría de lujo.

Usted quiere repetir natillas en todo eh?. Naaaa, a mí tampoco me la han vuelto a enviar. BBuvea y sus promos....

Perdona, no he podido contestarte antes.
Ya leo que lo has cobrado.
Yo lo cobro, imagino que como todos, el día siguiente hábil al pago mensual.

🤭 En todo lo que nos permitan, sí. Hay que aprovechar hasta que nos cierren el grifo.

Pues yo nunca recibí lapromo del 8% y ya lleva la tarjeta en el cajón más de 3 meses y 4 y 5...

A mí me la mandaron pero no le hice caso, lleva la tarjeta en el cajón como 6 meses por lo menos. S2.

3 meses y medio desde el último uso (24 diciembre). Recibí una de 50€, luego una de 30€, y ahora otra vez ésta de 30€.