Si, usé el link, estuve unos meses después de darla de baja, la pedí de nuevo pero de momento no ha funcionado. La tarjeta la pedí por la aplicación.
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Igual al darla de baja hay que esperar que salga la promoción de gratis para siempre, no se. La pediste normal con un año gratis solamente? Soléis gastar con las tarjetas del bbva?. Este banco es una lotería, a cada cliente una promoción distinta, tendrá mil baremos
No recuerdo que condiciones tenia la tarjeta, llevo demasiadas promos en la cabeza.🤯😉😉Yo sigo usando mi tarjeta de bbva, pero la de mi mujer la dimos de baja.
Buenos días, hoy me ha aparecido, también pone "retención promoción comercial"
No es lo más recomendable, lo mejor es realizar todas las solicitudes y trámites que sean susceptibles de verificación manual por un gestor antes de comenzar con la operativa de t1nt0s.
Otro caso diferente sería aquel en el que la tarjeta sea preconcedida y se reciba la oferta particular mediante notificación en la app o correo electrónico.
Ya queda en manos de cada uno la gestión del riesgo asumido y su valoración frente a los beneficios potenciales.