Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
98 / 102

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mí ese día sí que me lo pasaron

A mi tb me lo pasaron:

A mí me han pasado los 60€ cada día. Sólo tengo pendiente los 30€ de Move de ayer.

Pues el día 2 no se traspasaron los 30€ de Off to save y hoy no se han traspasado los de Move to save. Nunca había tenido fallos hasta ahora

Ya venía yo por aquí a ver si a alguien más le pasaba lo mismo.
Yo en mi iphone desde que actualicé la app a la última versión el pasado martes 30, no se me ha traspasado ninguna cantidad de Off to Save, después de haber conseguido los retos diarios prácticamente durante 3 meses sin problemas, y en el panel me indica que no consigo el reto, cuando o ni he entrado o he entrado mucho menos de 15 minutos (que es el reto que tengo puesto).
He llamado al SAC para reportarlo y me han dicho que envíe capturas de los tiempos a final del día hoy junto con los permisos de la app, que están igual que cuando funcionaba antes de actualizar.
Veremos...pero parece que el upgrade la última versión está dando problemas.
El reto de los pasos funciona bien. Solo me pasa con las redes.

Yo estoy igual. No sé si el reto de redes regularizan de algún modo de manera automática... Diría que no y toca reclamar. ¿Cómo?

Pues han traspasado el Off to save del día 1 hoy mismo a las 15:46 sin haber reclamado nada, me alegra saber que revisan sus propios errores y no tener que llamar

Por aqui tb arreglado el traspaso pdte.
Os deja hacer T.Inmediatas ?
Gracias

pues sí señor, un + para ellos!

Pues sí. Confirmo que me ha entrado el atraso del día 1. Hoy me han entrado 90€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero a ti te salían los retos de redes como conseguidos?  El problema que tengo yo es que la app desde el día 1 (día en el que actualicé la app) me los marca como no conseguidos (en rojo) , a pesar de que tengo 0 minutos de conexión cada día (Esto lo he visto al final del día).

Sí, el fallo era que con el reto en verde no se había pasado.

Lo que comentas creo que le había pasado a otra gente y pasaban captura a última hora del día 23:5X para que lo revisen

Igual. Puntazo a su favor