Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 102

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si B100 no reacciona y recupera un tipo de interés para la Cuenta Save que esté igualado, o mejor un poco por encima, de la competencia (a partir del 2%), y no teniendo depósitos, sólo la limitada Cuenta Health, ahora mismo se ha convertido en un producto muy residual.

En mi caso, son dos minutos cada mañana.
Por ahora me rentan al 3,25% más de 11.000€.
A mí me compensa esta cuenta.

Ahora mismo solamente TR y RB están al 2%, el resto todo por debajo y RB lo subió a primeros de este mes. Hay gente que prefiere tener algo estable y no cada 3 meses buscar una promo nueva.

Yo también me arrepiento, ahora me resulta fácil, una simple rutina diaria 😊

Saludos. 

Perdona? En los últimos años ninguna cuenta remunerada me ha bajado del 2,5% 

Pues sí, es una buena idea. Es en modo hormiguita pero es dinero que no necesito para el día a día así que yo ya me he animado 😋

Saludos. 

¿Sin requisitos y sin abrir cuenta cada 3 meses?

Se está hablando de que es buena opción para meter dinero en la Health , y la Save si quieres tener comodidad tampoco está mal. Como han comentado antes, la Health está por encima de las promociones de 3 meses incluso, que son 60€ diarios pero siempre por encima de la media, y cuando todo baje esperemos que siga así

Pibank sin requisitos 
Sabadell sin requisitos 
Bankinter cuenta digital sin requisitos 
Renault Bank sin requisitos 
Cetelem idem ..

Remuneracion indefinida, sin definir, igual que B100 que mañana te dice que la health pasa al 2,5% y se te queda cara de otegi 

Si hablamos de promos, entonces las hay de 3% (OpenB con ingresos, Ctlm), 2'5% (Banki, según el saldo) (no sé si vigente ya), 2'1% (Volksw, MyInv con incremento de saldo), 2% (Sabadll),...

Sin promos, 2% (RB, Banki para ciertos saldos,...),...

Seguro que me dejo algunas.
No entro en las extranjeras, que las controlo menos.
Y ahí están las tablas de Monillo y DepositMan, para verlas todas.

Algunas de esas promos son para periodos cortos (3 meses), pero otras son mayores (6 meses, 1 año).

En todo caso, la oferta de otras entidades con tipos superiores al de la Cuenta Save es considerable.
Antes se diferenciaba del resto por estar ligeramente por encima, al 2'25%. Ya ha perdido esa distinción, y ahora de hecho está por debajo, lo que le resta mucho atractivo.

Si los metes en Ibercaja o Bankinter (eso sí, con vinculaciones) ya te rinde más que la health, al 5% y desde el primer euro durante un año. Porque .. cuanto tiempo has tenido q estar con los pasos hasta conseguir esos 11.000 euros? Es ahora cuando esos 11k rinden al 3,25% .. con las otras opciones la rentabilidad es desde el día cero 

Durante más de 30 años he tenido cuenta en cai/ibercaja. Ahora, por asuntos personales,  estoy lo más lejos posible de ellos.
He aprovechado grandes condiciones de ebn, facto, pibank, renault, bankinter, big....
Pero actualmente las mejores condiciones las tengo en B100, Sabadell y Bankinter.
No trabajo en abanca ni me pagan por publicitar sus cuentas. Cada uno es libre de tener sus ahorros donde le apetezca. 

Ibercaja es la peste hecha banco, totalmente de acuerdo. Estamos quemados suponga porque en su día fuimos clientes de banca física y no nos daban ni los buenos días y cobraban hasta la tinta que gastábamos al firmar los contratos. Ahora con los nuevos clientes y la banca online cambió el panorama 

Te adelanta el desenlace un experto en desatinos de B100: despídete del traspaso del día 13.

Pensaba que el tope es una semana hcaia atrás para las lecturas así que pensaba que hasta el lunes podría aparecer el movimiento pero  ya me estaba haciendo a la idea de que no se haría y no voy a liarme con el SAC.

Gracias por ser tan claro 😊 lo daré por perdido y, salvo emergencia, no entraré en la aplicación a partir de las 23 horas. 

Saludos. 

Buenas tardes: Q día toca q nos pongan el interés? Yo pensaba que hoy, leí que el viernes siguiente al 12 de cada mes. Es así?

Gracias a tod@s.