Pues si has tenido esa cantidad de problemas lo mejor que puedes hacer es darte de baja, lo que me extraña es que habiendo tenido tan mala impresión previamente del banco y con todos los problemas que has tenido para el alta decías que no ibas a utilizar este banco y al final no sólo lo utilizas sino que ingresas nómina y cantidades grandes de dinero, no hubiese sido mejor haber empezado poco a poco e irlo probando paulatinamente?
Yo siguiendo mi forma de operar con ellos hasta ahora me va bien y he utilizado la tarjeta varias veces, les he vuelto a llamarl para comentarle el tema de las cuentas favoritas ni ellos mismos sabían que no funcionaban tras tenerme un rato a la espera dice que me lo van a activar, y que me contestarán con ello, les he dicho que participo en un foro de información financiera y que lógicamente lo hagan en general para todos los clientes además de proponerle la posibilidad de descargarte un PDF con el listado de movimientos, lo apuntan para incluirlo y ya lo de la tarjeta prepago o virtual dice que será para más adelante cuando el banco tenga algo más de recorrido
En definitiva si un banco nos genera problemas fuera de él y en paz , sin mayor espera y si por el contrario no nos da problemas y funciona a todo aceptablemente aparte de que vayan incrementando mejoras pues a continuar, los bancos están para solucionarlos y facilitarnos más el día a día, si nos generan problemas no hay que estar en él
Suerte y que se dé bien él proceso de baja