Te traslado lo que comentraron por teléfono la semana pasada:
B100 Healthy Project S.A es la empresa que desarrolla la app y la web, y es una empresa que forma parte de Abanca. B100 Healthy Project S.A ejerce de encargado en el tratamiento de los datos personales, es decir "trrata" / gestiona los datos personales -spbretodo durante el alta del cliente y supongo que tambiién para el mantenimiento de la relación contractual- siguiendo las instrucciones del responsable del tratamiento de tus datos que es Abanca.
Hasta ahí lo que me dijeron al respecto. A lo que yo añado que la cancelación de los datos personales recogidos durante una relación contractual se ha de solicitar, como norma general, al responsable del tratamiento no a un encargado (que, por decirlo así, es un mandado).
Yo pedí el alta en B100 hace un par de días, y estoy pendiente de que me validen la solicitud y pueda ver mis cuentas en la app, espero tener más suerte que tú (vaya tela tu caso)... De momento, el alta con la app no me dio ningún error, me llevó apenas 10 minutos, aunque me costó un poco enmarcar el rostro y el DNI durante la video - identificación... Toco madera...