Hola a todos:
He solicitado el alta en B100 y ha sido muy rápido, menos de cinco minutos, dado que soy cliente de Abanca. Tras introducir mis datos me ha identificado como cliente de Abanca y me ha enviado a la aplicación de Abanca, donde me ha solicitado conectarme con la clave, después ha aparecido un mensaje en está indicando que me iba a conectar con B100 y transferir los datos y que si lo permitía clicara el botón permitir, lo que realizado y se ha abierto B100 que me ha puesto todos los datos y me ha pedido que confirmara las direcciones postal y electrónica con los botones modificar al lado, y he aprovechado para actualizar la dirección postal, la ha confirmado y me ha mostrado el contrato, lo he descargado, y firmado con una clave sms al móvil y, seguidamente, me ha llegado la clave de acceso a B100. Me ha informado que en 24 a 48 horas conformarían todo y me enviarían un mensaje cuando estuviera activo el servicio. He entrado en B100 y me ha pedido cambiar la clave de acceso, la he cambiado, ha registrado la nueva y ha asociado mi móvil a la aplicación y me ha llegado un correo electrónico de asociación. Ya dentro de la aplicación me muestra un mensaje de que aún no está activo el servicio. Ahora a esperar a que me lo activen.
Mi hermano muy contento con B100, el sólo es de B100. Yo muy bien con Abanca así que me he apuntado a este nuevo proyecto y por ahora todo bien. El 2,7% merece la pena, cuando no interese pues se cancela y ya, pero parece que van a ir presentando novedades y mejorando los servicios así que a la expectativa me mantengo.
Saludos.