Os sigo informando. He estado haciendo pruebas:
- Definitivamente, toda cuenta que agrego a favoritos hace que no funcionen las transferencias. Solucionen, eliminar las cuentas de favoritos hasta que lo solucionen. Lo importante, que ya he podido hacer transferencias.
- No deja hacer dos transferencias del mismo importe y destino, una notificación en ventana te invita a cambiar el importe por envío duplicado.
- Por otro lado, si se cambia la dirección en Abanca, no se cambia en la aplicación de B100. Ayer solicité una corrección de mi dirección postal y se cambió en la ficha de Abanca y en la aplicación de Abanca al momento pero en B100 sigue sin cambiarse. La gestora que me atendió no entendía como como no cogía el cambio la aplicación de B100 y me dijo que debía ser inmediato como había sucedido con Abanca pues el fichero es el mismo. Quedamos en que hoy lo revisara y si seguía sin cambiar que lo informara cuando me llamaran por la incidencia.
Y eso es todo, me gusta bastante en general pero tiene fallos que tendrán que ir solucionando.
Saludos.