Eso que no tenga cuentas nodrizas es un punto a favor aunque mir asegún como si puedes tener varias como en EBN banco también puedes hacer un buen uso de ello siempre puedes vincular más de una cuent apor si acaso, y supongo que si algún día quieres cerrar la cuenta tienes que decir que desvinculen las cuentas pero no quedarían cerradas ya que son de otro banco
Uff me lo tengo que pensar, porque por una parte estáb ien la rentabilidad de la cuenta remunerada, pero no usaría lo de los pasos ni me pondría la aplicación porque además no se yo si no te controlan o solamente cuentan los pasos, al final sabran hasta cuando vas al wc con perdón. Ya saben todo lo que compras con las tarjetas ya hora ya solamente falta que sepan por donde vas ya sea a pasear correr etc.
Y tampoco me gusta que no tenga web porque prefiero poder usar una web, si por cualquier cosa te quedas sin móvil etc y necesitas en ese momento hacer transferencia etc, pues ya no puedes, todavía estoy chapada a la antigua en estas cosas y además no me da tanta seguridad todo lo del móvil.