Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,01K respuestas
28 suscriptores
Página
67 / 69

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola, he estado mirando y en el contrato de las cuentas aparece que la remuneración es:
® Cuenta Save: 2,22% TIN 2,25% TAE 
® Cuenta Health: 3,15% TIN 3,20% TAE 
Pero en la web pone 2,70% y 3,40% garantizado hasta el 30 de abril de 2025. ¿Cuál es el correcto?

Los rendimientos de 2,70%TAE y 3,40%TAE estarán vigentes hasta el 30 de abril y a partir del 1 de mayo serán 2,25%TAE y 3,20%TAE.

Buen rejonazo han metido. Medio punto del tirón. Poco atractivo le veo ya a esta aventura bancaria 

Aún así, es la segunda de IBAN español con más remuneración, y sin condiciones, después de Renault Bank

Ayer tendrían que haber abonado los intereses o estoy equivocada??

Yo tengo los intereses desde anoche en el saldo global pero no aparecen el movimiento en la cuenta. Acabo de recibir un mensaje SMS de B100 indicándome que están resolviendo la incidencia y sus disculpas. Me ha parecido muy bien que me hayan informado de la incidencia y de que están trabajando en resolverla así que habrá que esperar para ver el movimiento en la cuenta.

Saludos. 

Acaco de recibir este mensaje

Ciincido con vodax, es todo un detalle el aviso, tanto me da que se refleje el ingreso en cada una de las cuentas hoy que el lunes ( ya que la fecha efectiva de abono va a ser el sábado).

Acabo de entrar y ya se ven los intereses abonado en cta.
Saludos

Compañer@s, en los hilos de Abanca se está comentando la circunstancia de que con la apertura de B100 ocurren estás situaciones:

(1) Clientes que siendo de ABANCA el alta con B100 ha ido muy rápida y sin incidencias.

(2) O clientes de Abanca (con todos sus datos personales correctos y a disposición de B100) tener que acabar el alta en oficina. 

¿Tenemos precedentes por éste hilo?

Yo soy cliente de Abank con una cuenta conjunta con la parienta, ambos contratamos en su momento be100 y en el proceso de alta ya nos reconoció como clientes, por lo que la misma fue rapidísima. Nada de ir a oficina. S2.

En mi caso la opción 1, me reconoció como cliente y fue muy rapido

Yo como cliente de Abanca con su primera cuenta clara, y ya hace muchos años de ello, me reconoció al momento y el alta fue instantánea, eso sí, se realiza un fin de semana no estará operativa al 100% hasta el lunes, pues el alta se realizará con fecha del lunes. 

Saludos. 

Yo soy de abanca y en el momento de la pregunta de qué a qué me dedico en ese momento se para el alta

Por mi parte sería un caso 3: Cliente de Abanka con todos sus datos personales correctos y a disposición de Bcien, tuve que esperar dos semanas (tras realizar una reclamación) para que finalizasen la contratación del alta, pero no fue necesario acudir a ninguna oficina.