Yo al contrario, tengo cuenta en B100 y quería dar de alta en Abanca para la promo y por mas que llamo y discuto me obligan a ir a una oficina porque por web no deja continuar
Ninguna, no fueron capaces de explicarme porque no cerraban la contratación si yo ya era cliente de Abanka y ya disponían de todos mis datos. Supongo que no les interesaba como cliente porque ya tenía la nómina con ellos.
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Ambas, intente cambiando correo y teléfono, pero parece que el problema es el DNI, avanzas hasta que pones dirección y la siguiente pantalla es de selección de la oficina mas cercana y la siguiente para pedir una cita en un calendario. Que para colmo la mas cercana es a 30km y parece que solo dan citas de 8:00 a 13:00
Esta claro que por motivos desconocidos a los clientes de abanca se les para el alta en diferentes puntos A mi se me para en el momento en que me preguntan mi profesion, cuando pongo lo que mas se le aproxima a trabajar en un almacen me dice...
Usted no cumple los requesitos, pero no te envia a ninguna oficina ni nada, te dice "leete las bases" y por mas que leo las bases no encuentro la incompatibilidad
Bajate la app y intenta darte de alta, al ser cliente de abanca cuando pongas el dni te reconocera... si llegas hasta el final enhorabuena, pero a muchos el alta se paro en diferentes puntos. La renumeracion..... yo no contaria con ella muchos meses mas, pero nunca se sabe
Pues creo que voy a pasar de intentarlo... Si ha fallado a muchos clientes de Abanca y además no hay previsión de que dure mucho más... Gracias por responder.