Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
68 / 84

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo al contrario, tengo cuenta en B100 y quería dar de alta en Abanca para la promo y por mas que llamo y discuto me obligan a ir a una oficina porque por web no deja continuar

En esa planta ¿No te deja avanzar y te deriva a la oficina? O ¿te sale algún otro mensaje?

Y te dieron alguna explicación tras presentar reclamación ¿?

¿Has probado a realizar el alta por la APP?
¿Dónde te quedas parado por la WEB?

Sencillamente no te deja avanzar, dice que no cumplo los requesitos para ser cliente

He llamado, me dijeron que lo investigarian y me llamarian, pero no llamaron y a los dias enviaron un email avisando que cancelaban mis datos

Ninguna, no fueron capaces de explicarme porque no cerraban la contratación si yo ya era cliente de Abanka y ya disponían de todos mis datos. Supongo que no les interesaba como cliente porque ya tenía la nómina con ellos.

Ambas, intente cambiando correo y teléfono, pero parece que el problema es el DNI, avanzas hasta que pones dirección y la siguiente pantalla es de selección de la oficina mas cercana y la siguiente para pedir una cita en un calendario. Que para colmo la mas cercana es a 30km y parece que solo dan citas de 8:00 a 13:00

Estás situaciones son frustrantes. No saber el motivo de la incidencia y quedarte igual pero con dolor de cabeza 🤦🏻‍♂️

Pufff... En mi caso desistiría (desplazarme a una oficina a 30km) no lo veo una opción, tratándose de una cuenta online.

¿en serio para abrir una cuenta en B100 te envian a una oficina de abanca?

Lo mas posible cuando llegues a esa oficina es que no sepan ni de lo que les estas hablando

Esta claro que por motivos desconocidos a los clientes de abanca se les para el alta en diferentes puntos
A mi se me para en el momento en que me preguntan mi profesion, cuando pongo lo que mas se le aproxima a trabajar en un almacen me dice...

Usted no cumple los requesitos, pero no te envia a ninguna oficina ni nada, te dice "leete las bases" y por mas que leo las bases no encuentro la incompatibilidad

Estoy pensando darme de alta en B100, pero tengo cuenta en Abanca, ¿Tendré problemas? ¿Su remuneración hasta cuando se mantiene?

Bajate la app y intenta darte de alta, al ser cliente de abanca cuando pongas el dni te reconocera... si llegas hasta el final enhorabuena, pero a muchos el alta se paro en diferentes puntos.
La renumeracion..... yo no contaria con ella muchos meses mas, pero nunca se sabe

Pues creo que voy a pasar de intentarlo... Si ha fallado a muchos clientes de Abanca y además no hay previsión de que dure mucho más... Gracias por responder.

A partir de mayo, bajada de intereses

b100
b100