Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

982 respuestas
27 suscriptores
Página
66 / 67

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenos días, alguien ve en la app el nuevo off to save para desconexión digital y ha podido activarlo? 
Perdonad, me refiero a esto que ha salido hoy.

Desconectar y ahorrar es muy fácil
Cuando te das de alta en B100 estás contratando tres cuentas conectadas entre sí: la cuenta B100, la cuenta Save y la cuenta Health, que te ayuda a ahorrar por cuidarte. Reducir el tiempo que pasas en tus redes sociales es bueno para tu bienestar emocional, y por eso queremos ayudarte a desconectar un poco cada día, motivándote con un poco de ahorro.

¿Quieres saber cómo funciona Off to Save?

Márcate un tiempo máximo de uso al día de X (Twitter), Bluesky, Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat. Desde 15 minutos hasta una hora y media.
Elige el importe que quieres que se mueva de tu cuenta B100 a tu cuenta Health si cumples tu objetivo (de 1€ a 30€ al día, según el reto).
¿Lo tienes? ¡Pues empieza ya a desconectar para ahorrar con Off to Save! 

Me interesa. De hecho es que no uso redes ni tengo ninguna app instalada. Yo no lo he encontrado en b100 y no sé cómo activarlo. Si alguien lo consigue que comente.

Tienes que actualizar la app para descargar la última versión y activar la opción.

Pero creo que solo en Android de momento. 
Yo en IOS nada de nada. 

Tengo android y tampoco me aparece 😏

Yo tengo a Android, pinché para actualizar y después apareció la opción off to save

No veo en ningún sitio que pueda actualizar la app. En play store no aparece esa opcion para la app. Por lo que puedo ver en la app la versión que tengo es v1.07.002. Solucionado, he desinstalado y vuelto a instalar la app y ya aparece. Gracias por vuestras respuestas!!

A mi tampoco me aparecía b100 entre las apps pendientes de actualizar .  Pero si buscas la b100 en play store ( como si quisieras reinstalarla), verás que la puedes actualizar. La versión es 1.08.000. Le das al icono de health,  y, si quieres activas la opción.

A mi ayer no me aparecía la actualización ni buscando, hoy sí.

Actualizar la App y listo, ya aparece esta nueva historieta de Be100. S2.

Si no lo entiendo mal, el dinero que puede pasar a la cuenta health tiene que estar (muerto de risa, rentando 0) en la cuenta b100. No puede pasar de la cuenta save a la cuenta health, ¿correcto?  Es que si es así, es un poco timo: para que me paguen más en la cuenta health, el dinero que tengo ahora produciendo intereses en la cuenta save debe pasar previamente x días en barbecho... Joer, estos banqueros no inventan nunca nada, es siempre lo mismo: a ver cómo meto la mano en el bolsillo del cliente, y que éste no se dé (mucha) cuenta... 

Así es. Lo único que ha cambiado ahora es que antes el máximo que podrías traspasar al la cuenta Health, antes eran 30€ cada día si cumplías el objetivo de 20.000 pasos diarios, y ahora serían 30€ más si le añades el reto Off to Sav máximo de tus redes sociales. En resumen, para poder disponer de los 50.000€ (que es el máximo que remuneran en esta cuenta Health) tardarías más de 27 meses, suponiendo que cumplas todos los días el máximo, es decir, hasta dentro de más de dos años no aprovecharías 💸 la rentabilidad total de la cuenta 

Al menos ahora el importe máximo diario a traspasar son 30+30 euros.

Pero aún así... te puedes tirar la vida....

Ya. Para mí que se han equivocado de nombre: más que cuenta Health es cuenta Hell