Acceder

Openbank promoción nomina

525 respuestas
13 suscriptores
Página
30 / 36

Re: Openbank promoción nomina

Entonces estamos igual si, a mí también me cambió a nómina antes de la segunda nómina , 😀 cualquier cambio ya diré 

Pues yo todo lo contrario,  realicé segundo tinto la semana pasada, la promo me la abonaron antes del segundo tinto pero la cuenta me sigue apareciendo como corriente no ha cambiado.

Buenas tardes @josepedroche

En mi  caso Apertura 17/10
Primer tin.to 4/11
Segundo tin.to entro 5/12 (hoy)
Cambio a cuenta nomina antes del 2º tin.to.
Todavía no he cobrado, habrá que seguir esperando

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No acabo de entender porque dais importancia al hecho de que la cuenta pase a ser nómina.
Igual se me escapa algo.
Los que tenían la cuenta y hacían ingresos recurrentes ya les aparece de entrada como cuenta nómina (a pesar de no tener la nómina).
Entiendo que si ahora se adhieren a la promoción y cambian los ingresos recurrentes por la nómina (o tinto), tendrían derecho al cobro del incentivo (siempre que no se hayan beneficiado de algo similar en los últimos 5 años).

Hola @pvila314
En anterior promoción (mayo/junio) hablábamos que la cuenta corriente open se convertía en cuenta n0mina open tras el ingreso del segundo tin-t0 aproximadamente. Una de las ventajas de esa conversión son las transferencias inmediatas hasta 6K. Cobramos el incentivo tras el primer tin-t0 y se convertía en cuenta n0mina tras el segundo tin-t0. Esa era la tónica en aquella promoción.

En la actual hay compis que se les ha convertido la cuenta en el primer ingreso pero no han cobrado todavía, por lo que parece que la promo actual está funcionando de distinta manera.

SAlu2

Gracias por la aclaración.
Estaba malinterpretando lo que comentábais y creía que dabais a entender que si no partías de una cuenta corriente no te podías beneficiar de la promo.

Cuanto tarda Openbank en ingresar la promoción nómina??

La ingresa en 2 partes, yo he cobrado la primera antes de 1 mes de activar la promoción, otros compañeros hablan de a los 2 meses...

El mes próximo acabo promoción en la cuenta nómina, si la dejo sin actividad tiene comisiones? 

¿Alguien sabe donde se puede ver los resultados de los sorteos y demás que tiene esta entidad?
El su página web no lo veo o no doy con ello.
Saludos.

Yo el segundo tinto recibido el 4 diciembre.
Y sin recibir la parte del incentivo nómina.  
Avisar cuando cobréis, que prisa no se dan

Ok gracias, ya había pasado por ahí pero lo mirare más detenidamente.
Un saludo

Hola @Marmenor! Según sus bases, recibirás el 50% del incentivo a los 2 meses de domiciliar la nómina y el 50% restante a los 6 meses del primer abono.
Saludos

aunque ha habido gente que la ha recibido antes de la segunda nomina, otros nada mas llegar la segunda nomina, según la promoción dice.
"Recibirás primero 125 € en los dos meses siguientes a domiciliar la nómina, y los otros 125 € seis meses después del primer ingreso"

Por dos meses, entiendo que tiene un plazo de 2 meses para meter la leña, por lo que si la primera nomina fue el 01-nov, la segunda nomina el 01-diciembre, entonces tienen de plazo hasta el 1-enero para ingresar la primera parte. habrá que esperar pacientemente