Seguro que se ha comentado, pero a mí como ex cliente no me ha dejado realizar el alta. Hace creo que dos años desde que me la cerré, pero parece que con estos no cuela.
Pues se supone que a partir del año eres nuevo cliente (aquí y en todos los Bancos), pues no te pueden tener como ex cliente toda la vida. Algo leí hace poco de un abogado. Por cierto, ¿cómo te diste de baja?. Vaya ser que no lo hicieras bien.
Re: Openbank promoción nomina
Me di de baja por teléfono, porque online no encontré manera (ya sé lo que dice el BDE al respecto, pero vaya...). El caso es que probé a entrar pasado un tiempo y no funcionaban mis claves, así que supuse que estaba todo bien. ¿Debería darles un toque?
La verdad nunca me he dado de baja de Openbank, y no sé cómo va.
Lo has hecho con el mismo email y teléfono que tenías en la cuenta antigua??? De todas formas si te falla el proceso, llama al SAC y el departamento de altas te podrá dar de alta la cuenta de forma manual envíando una transferencia desde otro banco de tu titularidad.
OPENBANK excluye el beneficio de campañas nómina durante cinco años pero la peculiaridad es que en sus bases dicen que esto se aplica para "clientes".
La clave es saber cuánto tiempo ha de pasar, una vez dado de baja, para que te consideren nuevo cliente.
Pregunté esto hace poco,acabo de entrar y ya me han convertido la cuenta corriente a cuenta nómina , transferencias inmediatas gratis activadas,tras primer ingreso de nomina,a la semana,más o menos y en las fechas que estamos. Muy bien por Openbank.
Espero que la renueven porque no me va a dar tiempo de hacérsela haya inicios de 2025. Espero que no empeore porque yo para cobrar 150€ netos estoy con tintos de 2.500€.
Compañer@ si te animas a realizarlo, nos comentas por aquí el resultado. En mi caso open la tengo como entidad fija y no está en mis pretensiones de año cancelarla.
Bueno, tras pensarlo, voy a dejar pasar esta promo, en mi situación, que cobro pensión, querer colar como tal un tinto "nómina", me huelo a que en cualquier momento me precintan la Bodega y lío a la vista. A otra cosa...
Buenas, a mí en Openbank me han pagado ya la 1° parte del premio. Y estoy en una situación parecida a la tuya. Si te adhieres por la App no te piden absolutamente nada. Saludos.