Acceder

Openbank promoción nomina

612 respuestas
21 suscriptores
Página
40 / 42

Re: Openbank promoción nomina

Muy buenas, a mí me interesaría la cuenta para mí madre pero no sé si al ser pensionista cantará el tinto que se haría ella misma. Cómo lo veis? 
Por otra parte desde Santdr se haría un tinto "nómina" o tinto "pensión" pq no lo hice nunca.

Daros de alta por la Promo de la App, que no os piden nada.
Yo hago el tinto desde el Santander, y a los 15 días me pagaron la primera parte de la Promo. 

Creo que ya no permite hacer tinto como pensión, yo siempre los hago como nomina 

Muchas gracias, eso haremos. Feliz año!

Buenas.

Se supone, que salvo algunos casos, una pensión la emite un organismo oficial, pero una nomina la puede emitir cualquiera  pues no son incompatibles pensiones con seguir trabajando. 

Feliz Año

s2

Buenas tardes.
Los que tenemos abierta esta cuenta desde mayo/junio con la promo de los 150€ con n0mina de + de 2.5K, y cobramos el primer incentivo en julio, nos toca el segundo ahora en enero.
Creo que había algún compañero en mi situación.
Iré informando 
Salu2

Hola compañeros, sabéis si para la promo de los recibos tiene que ser a nombre del titular? O valdría de mi pareja para la promo de los 50 euros. Tengo una simyo y una fibra que no me entran en bebeuveá y quería saber si alguno ha probado con recibos a nombre de otro titular.

Buenas, sin problemas.
Yo tengo recibos de mi hermano desde hace meses. 

Buenas

Abrí la cuenta corriente el 17 de diciembre y me adherí a la promoción nómina ese mismo dia.  Nómina el 24 y entre el 26 y hoy se ha convertido en cuenta nómina, no sé en cuál porque no he entrado desde el 26.

Saludos

Ya tengo transferencias inmediatas desde la cuenta nómina con máximo de 6000 €

Buenas @canterit
Interesante respuesta.
Me lo imaginaba, lo importante más que el titular, será la domiciliación del recibo en sí.
Salu2
@aniser

Buenas @canicula-2024
Se te ha convertido la cuenta corriente open a cuenta n0mina open pero no has cobrado el incentivo aún no?
Salu2

Buenas.

Acabo de entrar y todavía no. 

Tienen hasta dos meses para pagar la mitad de la promoción. Ingresé la nómina a finales de diciembre para ganar tiempo.

s2

Hola @canicula-2024
Si, lo sé. 
Te lo preguntaba porque me resulta muy curioso el funcionamiento de la promo actual con respecto a la de mayo/junio.
En nuestro caso, se cobraba al mes y se convertía la cuenta a los 2 meses.
En esta actual (por lo que veo en líneas generales) es al revés jeje.
Salu2

Muchas gente por aquí haciendo tintos desde santander a openbank o demasiado cantoso? Estoy planteándome abrir la cuenta pero tendría que emitir los tintos desde el santander, si no buscaría otras opciones.